Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ramos a tu estilo

Hoy en día, hay una gran variedad de ramos, tanto en estilos, como en colores y hasta materiales. Aquí te damos varias ideas para que elijas el tuyo.

Floral

Las posibilidades son tan extensas como la naturaleza misma, pues puedes elegir de una gran variedad de flores, colores y combinaciones; además, puede ser de diferentes formas: redonda, de corazón o cascada.

Con plumas

Estos pequeños filamentos le dan un toque de distinción con movimiento sutil que no debe saturarse; con unos cuantos es suficiente para crear el efecto deseado; pueden combinarse con flores, piedras u otro material.

Con tela

Ya sea de la misma que tu vestido o cualquier otra, la tela le dará el marco ideal para lucir delicado y femenino, también puedes combinar con flores o incluso pedir que lo diseñen completamente con flores de tela.

Base especial

Ya sea una hermosa canastita de mimbre o una base de abanico que le dé una forma única a tu ramo, recuerda que no hay límites y tú defines exactamente lo que quieres.

Piedras y perlas

Los cristales Swarovski o las perlas acompañan para darle un toque de distinción y gusto único; pueden ir dentro de las rosas o flores o en forma de un collar de perlas.

Listones o encajes

Los listones pueden ser los protagonistas; en forma de moño o bien, un encaje que sirva para adornar y sujetar las flores; recuerda que menos es más.

Mediterráneo

Si tu boda es en la playa, los detalles de las conchas o los caracoles son la elección perfecta; coordinan excelentemente con el entorno y le dan ese toque de frescura con brisa marina.

 De malla

La estructura de metal define la amplitud y las formas que conforman tu ramo, puedes pedir que lo confeccionen con pequeñas piedras y tan pequeño o grande como lo desees.

De papel

Los materiales y tu imaginación no tienen límites; el ramo puede ser con diferentes tipos de flores o muchas rosas a modo de bouquet.

La elección del ramo es parte importante de ese gran día.

También podría gustarte
Comentarios