Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Recámaras con imaginación

Color
Los colores influyen y pueden modificar el estado de ánimo. Los colores “fríos” como el verde, turquesa y azul, tienden a ser tranquilizantes y promueven la relajación; mientras que los colores cálidos como el rojo, naranja y amarillo son tonos que estimulan y son energizantes. Ten esto presente al decorar la recámara o el cuarto de juegos de los niños.

Materiales
El papel tapiz es una excelente opción para decorar la habitación de los niños ya que es fácil de lavar, no guarda polvo, y cuando tu bebé crezca, se puede quitar o sustituir. Además, ¡No tiene que ser aburrido! La línea de papel tapiz Disney® (encuéntrala en Liverpool) cuenta con los personajes favoritos de los niños y les alegrará su espacio.

A cada edad su espacio
• Bebés: Asegúrate que los barrotes de la cuna tengan la misma distancia entre uno y otro, aproximadamente 15 cm. Necesitas un cambiador, una cuna y una silla para sentarse a leer o amamantar.

• Niños: Deja espacio suficiente en el suelo, de preferencia al centro de la habitación y coloca un tapete o alfombra para que tus hijos puedan jugar en el suelo.

• Pre-adolescentes: Permita que sus hijos tengan independencia, proporcióneles un lugar donde puedan escribir, leer, o simplemente estar con sus amigos y escuchar música.

También podría gustarte
Comentarios