Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Recetas que merecen ser premiadas

Stockbyte/Thinkstock

La gastronomía es sin duda una de las más grandes joyas que posee nuestro México.

Cada región de nuestro país se ha esmerado por destacar sus ingredientes y por hacer que sus platillos tengan un sabor inigualable.

Las mujeres mexicanas se han convertido en las estrellas de la cocina, pues son las creadoras de extraordinarias recetas que se convierten en las favoritas de su familia, sin amargo no trascienden a más.

Talvez conoces a alguien que prepare una receta maravillosa que sin duda valdría la pena compartir y lo mejor sería, que fuera premiada con un espectacular obsequio.

Únete al reto gastronómico

Oster ha organizado el reto gastronómico “Cocinando con las estrellas” el cual tiene como embajador al reconocido Chef Alfredo Oropeza.

El objetivo del concurso es premiar a las recetas más innovadoras, que posiblemente han trascendido por varias generaciones familiares y que ahora tienen la oportunidad de salir a la luz.

Desde el 21 de Octubre hasta el 30 de Noviembre podrás inscribir tu receta y lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

Así que no pierdas tiempo e ¡inscribe tu receta!

También podría gustarte
Comentarios