Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Recomendaciones de qué actividades puedes realizar en pareja

Recomendaciones de qué actividades puedes realizar en pareja
Jupiterimages/ Pixland/Thinkstock

Siempre escuchamos analogías como la de que el amor es como una plantita que hay que cuidar y regar a diario. No está tan lejos de la verdad; una relación se renueva todos los días y la clave de conservar ese brillo en los ojos es divertirse en pareja.

Estudios han comprobado que lo que mantiene unida y enamorada una relación por más tiempo es la diversión

Cuando te ríes con tu pareja formas lazos más fuertes y su conexión se hace evidente. El poder hacer reír a tu pareja, provocarle esa sonrisa de oreja a oreja garantiza una relación feliz, que si bien sus bases son distintas como la confianza y la comunicación, la diversión y creatividad en las actividades que desempeñen juntos fortalecerá todo lo demás.

No dejes escapar a las mariposas en la panza, planeen sus actividades juntos y pídele que él las haga contigo. Sorpréndelo, los detalles cuentan más de lo que te imaginas.

Te decimos algunas de las actividades que puedes llevar a cabo con tu pareja para mantener la relación como si acabara de iniciar.

Recomendaciones de qué actividades puedes realizar en pareja
iStockphoto/Thinkstock

Sé creativa, tus posibilidades son infinitas:

1. Ejercicio juntos.

Sí, cada quien puede ir al gimnasio a sus horas, pero ¿por qué no entrenar juntos para ir a una carrera que ahora están muy de moda? Hay muchas y con temas diferentes, las hay hasta para ir con las mascotas, anímate. Correr relaja y motiva tu mente, si lo haces en pareja, se motivan el uno al otro.

2. Cocinar algo rico.

De vez en cuando hay que echarle creatividad a la cocina y hacer un meal especial, no importa la ocasión. Métanse a la cocina y pongan música divertida, convivan, bailen, hagan de esta actividad algo distinto, divertido, romántico y quizá hasta sexy.

Recomendaciones de qué actividades puedes realizar en pareja
iStockphoto/Thinkstock

3. Parque de diversiones.

No dejen de ser chiquillos con muchas ganas de divertirse, sí, las emociones fuertes los acercan más, sólo inténtalo y verás el poder que tiene la montaña rusa de acercarte a tu pareja. Rían cuanto puedan y disfruten, hagan cosas como si fuera la “primera cita”.

4. No olvides los detalles. No dejes el romanticismo de lado, salte de la caja y comienza a imaginar nuevas formas de hacer sentir especial a tu pareja, recuérdale cuánto te gusta y lo padre que es pasar el tiempo a su lado. Por favor, evita mandarle un e-mail, no hay nada mas frío que eso. Intenta a la antigüita, puedes dejarle un recadito que se encuentre a la hora del almuerzo. No tiene que ser ñoño, puedes ser coqueta o divertida.

5. Tómense fotos. Organicen una sesión fotográfica entre ustedes, no importa que ninguno sea fotógrafo. Utilicen todo lo que se les ocurra: disfraces, accesorios, en posiciones distintas, saltando… después enmárcalas y ponlas en lugares especiales que les recuerden ese momento.

Recomendaciones de qué actividades puedes realizar en pareja
iStockphoto/Thinkstock

6. Para variarle un poquito, el autocinema. Una de las claves más importantes es no dejar de ser jóvenes en alma. Pueden cambiar una vez el cine tradicional por una noche de autocinema en la que pueden jugar a adoptar personajes de Vaselina o simplemente estar cómodos y cariñosos en el automóvil bebiendo malteadas.

7. Fines de semana sorpresa.

Salir de la ciudad para relajarse y olvidarse de las rutinas diarias ayuda mucho. Sorprende a tu pareja planeando un fin de semana diferente para consentirse mucho.

8. Coqueteo. Envíale un mensaje de texto que no se espere. Sé coqueta e imaginativa, no hay límites. Es tu pareja, usa tu imaginación.

Recomendaciones de qué actividades puedes realizar en pareja
iStockphoto/Thinkstock

9. Día de campo. Cualquier sábado o domingo, empaca en una canasta el mantel de cuadros y la botella de vino para ir al parque a hacer emparedados y leer juntos un buen libro, mientras se quitan los zapatos y simplemente disfrutan de estar juntos.

10. Compren lencería juntos. A tu pareja le fascinará que lo hagas partícipe, que pueda escoger y dar su opinión, acéptala y diviértanse eligiendo modelos, colores y texturas.

Además, celebrar cualquier logro de alguno de los dos es bueno, sin importar el día, haz algo especial para que le hagas saber que es importante y te da gusto su felicidad. Recíbelo con una copa de vino tinto y consiéntelo. Él hará lo propio, también los hombres son muy creativos y detallistas cuando quieren, anímalo y déjate consentir.

También podría gustarte
Comentarios