Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Reconstrucción de la piel dañada

Cuando la piel ha sido dañada por diferentes factores, una excelente medida es recurrir a la medicina estética, porque como señala la psicóloga Arlette Ortiz Rosas: “El verse y sentirse joven permite tener una salud emocional y un autoestima más alta”.

Un ejemplo de las nuevas tecnologías en tratamientos de belleza, lo encontramos en las dos mejoradas versiones de Thermage y Fraxel, de Solta Medical, firma líder global en el mercado de medicina estética.

Para comprobar sus resultados, las doctoras Olga Labastida Gómez de la Torre y Alfonsina Ávila Romay mostraron en un evento de prensa el funcionamiento de los tratamientos por medio de su aplicación en vivo a dos pacientes.

Para lograr una mejor apariencia

El nuevo Fraxel Dual regenera la piel, desde capas profundas de la dermis, para que la superficie sea más suave y se vea más fresca en menor tiempo de recuperación que otros tratamientos ablativos. Con éste, la paciente obtendrá una piel regenerada, manteniendo el brillo e imagen juvenil sin importar su edad o color de la piel.

Además, es el único sistema de láser fraccionado que penetra seguramente en la dermis sin romper la capa protectora exterior de la piel.Goodshoot/Thinkstock

En cuanto a Thermage, establece el más alto estándar en tratamientos no-invasivos para el reafirmado de la piel y modelado corporal, por medio de una tecnología superior de radiofrecuencia monopolar exclusiva que representa un gran salto en el mejoramiento de la eficacia y confort. La tecnología aplica más calor terapéutico generado en el tejido, incrementando la temperatura en las capas más profundas de la piel para estimular la renovación y producción natural de colágeno en el cuerpo.

“Thermage y Fraxel son dos tecnologías de punta que, gracias al apoyo de grandes especialistas, han podido ayudar a miles de personas alrededor del mundo a tratar sus problemas en la piel”, comentó Diana Brulay, gerente Internacional de Mercadotecnia de la firma de belleza.

También podría gustarte
Comentarios