Recorre 100 millas de increíbles luces navideñas

Como cada año el estado de Virginia celebra la llegada de la Navidad con un gran espectáculo titulado “100 millas de luces”.

El objetivo de este maravilloso evento es enlazar mediante miles de luces parpadeantes y pantallas luminosas 6 ciudades (Richmond, Williamsburg, Newport News, Hampton, Norfolk y la playa de Virginia), para que los visitantes que realicen el recorrido entre estos sitios disfruten de un maravilloso escenario.

Lo ideal es visitar los 6 puntos mientras se disfruta el panorama y para que la experiencia sea completa, cada una de las ciudades ha preparado diversas actividades para que los turistas y locales disfruten al máximo las festividades decembrinas.

Una fiesta de luces en Richmond

Desde el 25 de noviembre hasta el 9 de enero, el hermoso Jardín Botánico de Richmond se cubrirá de brillantes luces para poder recibir a sus visitantes.

Entre las actividades que el lugar organiza por la temporada se encuentran las cenas de fiesta en el Garden Café y la Robins Tea House. Para recordar el espíritu romántico del estado y como bien dice el lema: Virgina is for lovers, una enorme pantalla con la leyenda LOVE será el perfecto escenario para la foto del recuerdo.

Una noche colonial en Williamsburg

Las “100 millas de luces” se dan por inauguradas con “La gran iluminación” en Williamsburg; ahí la noche se ve encendida por miles de candelas que adornan las ventanas de las casas, además las presentaciones musicales y los fuegos artificiales hacen que el ambiente se cubra de emoción y nostalgia.

Una gran celebración en Newport News

750 mil luces iluminan 2 millas de camino en el Parque Regional de Newport News del 25 de noviembre al 9 de enero.

En este lugar toda la familia podrá disfrutar de 2 increíbles espectáculos animados: “Winter Wonderland” y “Santa´s Enchanted Kingdom” en donde copos multicolores de nieve, renos saltarines y hermosos juguetes dan vida a las tradicionales leyendas de navidad.

Los dulces caminos de Hampton

La ciudad de Hampton es visitada por un gran personaje en Navidad: el mismísimo ¡Willy Wonka! quien encabeza el gran desfile “El Sendero de los Bastones de Caramelo” en donde hermosos carros alegóricos, bandas de música y por supuesto el querido Santa Claus se hacen presentes para llenar a todos de alegría y buenos momentos.


Norfolk festeja con un gran desfile

Los festejos en la ciudad de Norfolk iniciaron desde el 19 de noviembre con un espectacular desfile y durante 6 semanas los alrededores de la ciudad se verán completamente iluminados y adornados por los carros alegóricos, los globos gigantes y los danzantes.

La Navidad también llegará a la playa

McDonald’s realizará una fiesta espectacular en el malecón de la playa de Virginia, en donde festivos animales hechos de brillantes luces iluminarán la noche que se acompaña por la fresca brisa y las olas del mar. Además un árbol gigantesco recibirá a los visitantes para que disfruten de las actividades que se llevarán a cabo en el lugar.
Sin duda, las “100 millas de luces” son un gran recorrido que ningún viajero se puede perder en esta Navidad.

También podría gustarte
Comentarios
close-link