Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Rediseña tu cuarto de TV

¿No te encantaría tener en casa un área de reunión muy cómodo y funcional? Para la sala de estar, destina un lugar en donde tengas lo más novedoso en tecnología, una zona de ensueño con televisión, DVD y otros aparatos para pasar tardes inolvidables. Para una familia grande o que recibe amigos, una sala completa de tres piezas, ideal para una noche de película. Si estás planeando rediseñar tu cuarto de tele y obsequiarle ese recinto a la familia, no olvides los siguientes consejos.

1. En los espacios destinados para papá, es indispensable tener en el centro una mesa pequeña, de madera o de cristal, para poner su bebida y su botana favoritas.

2. Piensa en muebles fuertes y bien reforzados, para poner aparatos de sonido, un gran televisor, o una pantalla de plasma.

3. Elige sillones y sofás verdaderamente cómodos y de grandes dimensiones. Los colores ideales son el chocolate, miel y café, aunque también el negro es un gran acierto en esta selección.

4. Ten lámparas discretas y ocultas, así la iluminación creará una atmósfera cómoda.

5. Recuerda que de la mano del gran televisor, llegan Home Theathers, equipos de audio, DVD, Blu-Ray, y otros sistemas de diversión; considera muebles con espacios para colocar todos los aparatos.

Los muebles color chocolate son una muy buena opción, ya que combinan con todo y son resistentes a las manchas, sobre todo si eliges muebles de piel.

Un estilo moderno y alegre, en donde el toque diferente lo da el sofá de color oscuro y elegante.

Los muebles con espacio para los aparatos de sonido, bocinas y otros “gadgets” electrónicos, también pueden utilizarse para poner adornos, libros o fotos familiares.

Colores cálidos y pisos de madera, logran un ambiente en donde se antoja estar.

También podría gustarte
Comentarios