Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡¡¡Refréscate!!!

Refresco sustituto

Si tu familia adora los refrescos, dale a probar bebidas nutritivas preparadas con agua mineral. Mezcla jugos de naranja, fresa, guayaba, manzana, uva o limón con otro tanto de agua mineral. Grandes y chicos beberán menos calorías y disfrutarán un sabor diferente… como de fiesta.

Prepara aguas frescas

Sandía / naranja: mezcla las dos frutas y prepara agua espesa en consistencia. Sirve sobre hielo o bien fría. Puedes adornar los vasos con azúcar blanca y trozos de sandía en un popote.

Aguas muy mexicanas

Prepara deliciosa jamaica natural, hiérvela dentro de un par de coladores de aluminio, cerrados, uno frente al otro, con alambres del pan de caja para que no se salgan las flores. Retira los coladores y no batallarás para eliminar los restos de flor de jamaica del agua. Para preparar agua de tamarindo, lo más sencillo es comprar el producto concentrado, natural y sin azúcar, en el autoservicio. Compruébalo.

También podría gustarte
Comentarios