Regala felicidad con Krispy Kreme

¿Te imaginas una dona que brinde felicidad, un rico postre que te robe una sonrisa y haga que te solidarices con los demás? Pues esto es posible gracias al programa “Dona felicidad” que KRISPY KREME organiza desde hace 8 años.

El producto de la felicidad

“Dona felicidad” es una dona de edición especial, cuya cubierta sabor a limón decorada con una gran sonrisa te fascinará; a la par contribuyes con personas que lo necesitan.

La filosofía de este movimiento es invitar a los participantes a olvidarse de sí mismos y hacer algo por los demás a través de una deliciosa dona de KRISPY KREME .

¿Quiénes participan?

Con tu compra beneficias a escuelas, asociaciones civiles y clubes deportivos, quienes participando en distintas mecánicas obtienen recursos para llevar a cabo sus programas. Las asociaciones interesadas deben estar dadas de alta ante las autoridades competentes para poder ser parte de este gran proyecto, lo cual asegura que tu contribución llegará a las manos indicadas.

Tras 6 años de presencia del programa en nuestro país, se han logrado recaudar más de 20 millones de pesos. ¡Sigamos aumentando la cifra!

Si deseas formar parte de este proyecto o conoces alguna institución que quiera participar, visita el sitio: recaudaccion.krispykreme.mx

También podría gustarte

Comentarios