Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Regálate un pedacito de naturaleza a la hora de comer

La vida ajetreada de la ciudad a veces nos impide comer de forma saludable. Detente un momento y piensa si los alimentos que consumes en la calle realmente te nutren, si no es así, déjame presentarte una excelente alternativa para comer fuera de casa.Regálate un pedacito de naturaleza a la hora de comer

Un picnic gourmet

PAN Y CIELO es un concepto de vanguardia, iniciativa de Taco Holding, una de las marcas más exitosas en nuestro país que se encarga de ofrecer comida en diferentes plazas comerciales a lo largo y ancho del territorio.

En esta ocasión nos sorprendieron de forma muy agradable con PAN Y CIELO, espacio que busca ofrecer a los consumidores productos naturales con un concepto increíble. Transportaron toda esa magia que hay en un día de campo, a la ciudad, para que la hora de la comida con ellos sea un verdadero espacio de relajación en el que te desconectes del mundo.

Una saludable y deliciosa alternativa

Los picnics (menús) planeados por los chefs Karla Clusa y Victor Hugo Olmos están pensados en que deben ser equilibrados, saludables y deliciosos. Podrás disfrutar de cuatro diferentes opciones que son: un picnic americano cuyo principal ingrediente es el rost beef, uno campirano con lo delicioso de la pechuga de pollo asada, un norteño con carne asada como estrella y uno natural con pechuga de pavo, ideal para las chicas que cuidan su figura; cada uno de los baguettes está acompañado de una sopa o guarnición y agua.

El agua es tema aparte y es que hay tres diferentes sabores que estoy segura despertarán tus sentidos. La primera es una deliciosa agua de limón con jengibre mega refrescante, la segunda es de jamaica con albahaca y la última de piña con pingüica. Sabores extraordinarios que se llevan perfecto con la sutileza de cada baguette.

Cómo vivir esta experiencia

A partir de este jueves 18 de abril la primer sucursal de PAN Y CIELO dará servicio a todos los clientes que deseen vivir la experiencia del picnic gourmet. Luz María Zetina fue la bella encargada de cortar el listón inaugural y de elaborar la primer baguette vegetariana.

Sin duda PAN Y CIELO es una experiencia que no te puedes perder. La sucursal está ubicada dentro de Parque Delta y planean abrir otras en Parque Lindavista y centro Santa Fe.

También podría gustarte
Comentarios