Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sorprende con estos regalos para el intercambio en la oficina

regalos-ofocina

En ocasiones es complicado decidir qué  regalos puedes obsequiar en un intercambio, muy a menudo se acostumbra hacer uno con los compañeros de la oficina. Ya no te preocupes, aquí te sugerimos estas opciones.

1 Cuando no sabes mucho de una persona te recomendamos:

Si es hombre, esta cartera de seguridad SAMSONITE es súper práctica y cómoda sobre todo para el ajetreado movimiento de la ciudad. Cuenta con dos bolsillos con cierre (para dinero y documentos) y un panel posterior de malla que permite la entrada de aire y cinta ajustable.

El regalo para un compañero de quien sabes poco.
El regalo para un compañero de quien sabes poco.

Y si es mujer, aunque no conozcas mucho de ella debes saber que una mujer organizada ¡vale por dos! Esta agenda de bolsillo Mia 2013 de VERGARA Y RIBA le será de gran utilidad.

Además la verás sonreír o inspirarse con alguna de las frases que contiene. Tiene un diseño súper fashion y llamativo que podrá llevar a cualquier lugar.

El regalo para la chica de la que no sabes mucho
El regalo para la chica de la que no sabes mucho

2 Cuando es una buena amiga (o)

Afortunada eres si en el intercambio te toca con tu mejor amiga de la oficina, sabes perfecto cuáles son sus gustos y no te complicarías mucho en hacerle un buen regalo y éste puede ser un perfume como esta deliciosa fragancia CH de CAROLINA HERRERA será el mejor obsequio que podrías darle, tiene aromas frescos y florales. ¡La amará!

oficina
El regalo perfecto para tu mejor amiga de la oficina

Otra buena opción es esta blusa de MANGO en color rojo, manga corta con un pliegue súper coqueto. Podrá completar su look si la combina con unos jeans o leggings en color negro y unas zapatillas de tacón de aguja.

Para la amiga fashion de la oficina
Para la amiga fashion de la oficina

Si se trata de un buen amigo, un suéter VAN HEUSEN es una grandiosa opción; tiene botones en el cuello, de color sólido tipo tejido con un estilo casual.

El regalo para tu mejor amigo de la oficina
El regalo para tu mejor amigo de la oficina

3 Si te tocó tu jefe

No te asustes…Todo hombre por muy elegante y sofisticado tiene algo de aventurero. No hay hombre que no desee tener una navaja multifuncional. Esta navaja suiza SWISS- CHAMP  es muy práctica y elegante. ¡Lúcete!

El regalo perfecto para tu jefe en este intercambio
El regalo perfecto para tu jefe en este intercambio

Y si es una mujer regálale una pluma de SWAROVSKI que la hará lucir muy chic.

El regalo perfecto para una jefa súper fashion
El regalo perfecto para una jefa súper fashion
También podría gustarte
Comentarios