Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Regalos para un chico relajado-cool

Si tu chico es de esos que aman el estilo desenfadado y ponen la comodidad por sobre todas las cosas y les cuesta trabajo ir a una reunión donde tienen que vestir elegantemente o con mucha formalidad y harían todo por no asistir, entonces checa las recomendaciones de regalos que te hacemos a continuación, de acuerdo a las características que empaten con él:

1 Le gusta vestir informal

Los jeans son lo de él porque puede combinarlos con cualquier playera que vaya de acuerdo a su estilo y aunque seguramente tiene muchos en su clóset, nunca estará de más obsequiarle unos que además de que le vayan muy bien, también te gusten a ti, como los modelos de Levi´s. Si es más atrevido y le gusta estar a la moda visita las tiendas Pepe Jeans donde encontrarás modelos muy masculinos en colores fenomenales.

Regalos hombre relajado-cool

2 No le gusta usar ropa pesada

A este tipo de hombres les gusta vestir muy ligeros, por ello es difícil que en temporada de frío usen una chamarra o un abrigo, así es que, una opción para regalarles es un suéter con un modelo muy retro, como los de ADIDAS  o una sudadera de VANS, con un diseño atrevido y muy a la moda ¡tu chico se verá fenomenal!

Regalos hombre relajado-cool

3 Le encanta escuchar música en cualquier lugar en el que se encuentre

Seguro es un hombre que nunca deja su reproductor y ama escuchar música, si éste es el caso, los audífonos de DIESEL son una opción inigualable. El diseño fue elaborado en colaboración con la marca MONSTER, seguro los amará.

Regalos hombre relajado-cool

4 Es fanático de los videojuegos

Para los gamers tenemos estas excelentes opciones que harán que pasen momentos increíbles con sus amigos. La edición especial de HALO 4 cuenta con una consola de Xbox 360, disco duro 320GB y dos controles inalámbricos, es un regalo inigualable que disfrutará al máximo. Si tu chico es amante de los zombies, entonces una excelente opción es CALL OF DUTY BLACK OPS edición especial, apto para cuatro personas, lo cual les permitirá organizar torneos y pasar tiempo con sus amigos.

Regalos hombre relajado-cool

5 Le gusta la aventura

Muchos de estos chicos aman la aventura, les encanta sentirse libres, por ello los tenis son parte de su outfit diario y PUMA cuenta con modelos increíbles, diseños únicos y súper cómodos. El complemento ideal es una mochila VANS con modelos a la moda que encantan a cualquier amante de la comodidad y la practicidad con varios compartimentos.

Regalos hombre relajado-cool

También podría gustarte
Comentarios