Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Regalos para un hombre amante de los deportes

A la mayoría de los hombres los deportes les apasionan y a lo largo del tiempo se han convertido en un escaparate para ellos, sin embargo hay algunos que son extremos y sueñan y viven con algún tema o actividad deportiva, si éste es el caso del hombre al que tienes que hacerle un regalo, te damos algunas opciones para que los sorprendas con un obsequio que le sea funcional.

1 Le gustan las rutinas de ejercicios

Si quieres que tu chico se ejercite, regálale el Twist and Shape, una escaladora que cuenta con cuerdas elásticas para ejercitar brazos y piernas al mismo tiempo. Cuenta con una pantalla electrónica que indica el tiempo, las calorías, los ciclos y los pasos por minuto de cada rutina de ejercicio. Pero si lo que a él le gusta es estar activo y en contacto con la naturaleza una cuerda para saltar de la marca REEBOOK, es el regalo ideal.

Cuerda para saltar REEBOOK/ TWIST AND SHAPE

2 Adora ejercitarse al aire libre

Hay hombres que no se pierden ninguna carrera, si tu novio, amigo o hermano es de este club, el regalo ideal son unos tenis, en ADIDAS hay modelos extraordinarios que además de estar diseñados para correr, su diseño es increíble. Además puedes obsequiarle el kit NIKE+iPod Sport, sistema que le brindará información sobre su estado físico y tiempo transcurrido a la hora de salir a correr.

Regalos hombre deportista

3 Ama el fútbol

Si no practica el deporte, pero ama el balompié, entonces regálale la camiseta o el balón de su equipo favorito, NIKE cuenta con modelos increíbles de playeras como la de la Selección Mexicana, mientras que en ADIDAS podrás conseguir el balón que se usó en la UEFA en Europa, si es que le gustan las cascaritas con sus amigos. Un regalo a largo plazo es comprar los abonados para la próxima liguilla así verá a su equipo en vivo y a todo color.

Regalos hombre deportista

4 Lo vuelve loco andar en bici

Si el caballero que recibirá el regalo ama andar en bicicleta por las calles de la ciudad e ir a los ciclotones que organiza el Gobierno del Distrito Federal, entonces una bici es la opción, la marca URBAN cuenta con varios modelos. Si quieres hacerlo todavía más feliz dale unos guantes de gel de la marca TURBO, así evitarás que le salgan ampollas. 

Regalos hombre deportista 1

5 Le gustan las emociones fuertes

A muchos hombres les gusta la aventura y explorar nuevos lugares, si conoces a un hombre así y no sabes qué regalarle estas botas todoterreno de la marca CATERPILLAR son perfectas. Además, si están planeando salir de campamento puedes complementar tu regalo con una increíble casa de campaña para dos personas. Pasarán un momento inolvidable.

Regalos hombre deportista 2

También podría gustarte
Comentarios