Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Regalos para un hombre ejecutivo y formal

Saber qué le regalarás a un hombre que necesita lucir bien en todo momento no es tarea fácil. Por ello, si el chico que tienes en la mira es todo un galán, bien vestido y se cuida, aquí te damos algunas recomendaciones para que el regalo que le des no sólo le encante sino que además le haga saber lo especial que es para ti.

Checa todas las cosas que un hombre ejecutivo pasa todos los días y busca el regalo perfecto para esta personalidad y el tipo de solución que quieres darle a cada situación de su vida diaria.

Tiene muchas reuniones de trabajo

Entonces debe parecer muy fresco todo el tiempo, una fragancia es una opción para que su humor al convivir con muchas personas lo mantenga como si nada. En la actualidad existen muchas marcas y es posible que te confundas y no sepas cuál elegir. Un buen tip es optar por un perfume que refleje la personalidad de tu chico. Elige uno con notas de madera y especias si tu galán es sobrio y un tanto serio, y uno cítrico si es más relajado y divertido.

Guerlian Homme es el ideal para los hombres frescos, dinámicos y divertidos, mientras que Gucci Guilty, es el perfume adecuado para los hombres sobrios y contemporáneos que buscan una fragancia con un toque de pimientas y ámbar.

Regalos hombre ejecutivo

Debe organizar muy bien su tiempo por el sinnúmero de actividades que tiene que realizar

Un reloj le ayudará a mantenerse en el ritmo que sus actividades le exigen. Además es uno de los accesorios clásicos que no pueden faltar en el outfit de un caballero, pues al no tener tantas alternativas como nosotras al momento de elegir los accesorios, el reloj se convierte en un básico. Los relojes HUGO BOSS son clásicos, pero con gran diseño y seguro cautivarán a un hombre discreto que no le gustan las cosas tan ostentosas, por su parte los de la marca FOSSIL, son más dinámicos en colores más prendidos ideales para los hombres jóvenes que se mueven por la ciudad con libertad.

Regalos para hombre ejecutivo 1

Le gusta lucir elegante

Sin duda los hombres que van a la oficina deben tener en cuenta cada detalle que los haga lucir elegantes. Si tiene una tablet no puede descuidar la funda en la que la guardará, si éste es el caso de tu chico, regálale una funda Salvatore Ferragamo, confeccionada en piel de becerrro o una funda para su teléfono inteligente de la misma marca, son el dueto ideal.

Regalos hombre ejecutivo

Cuida mucho su apariencia personal

Si le gusta cuidarse y verse espectacular, el regalo perfecto es el Cofre Burberry London for Men. Con acentos de ámbar, este kit que incluye shampoo para el cuerpo y loción para después de afeitarse. Si tu chico es fresco y natural el Cofre Armani Code Sport es para él.

Regalos hombre ejecutivo

Le gusta tener lo último en tecnología

Las tablets son una herramienta indispensable para los hombres que andan de arriba hacia abajo. Si tu chico esconde bajo ese look de hombre cosmopolita a un verdadero geek no dudes en obsequiarle el nuevo iPad Mini cuyas características lo convierte en un gadget súper funcional. Si no es tan clavado en el rollo de la tecnología y sobre todo no es fan de APPLE, la nueva Playbook de BlackBerry es una excelente opción.

Regalos hombre ejecutivo

También podría gustarte
Comentarios