Regenera tu cuerpo ¡sin cirugías!

0

iStockphoto/Thinkstock

Como bien dicen, nada es para siempre y hagamos lo que hagamos la belleza y juventud de nuestro cuerpo no serán eternas.

Las imperfecciones y las líneas de expresión se harán presentes en algún momento y la gravedad hará de las suyas en nuestro cuerpo moviendo todo de su lugar.

Hombres y mujeres hoy en día temen a la vejez de una forma impresionante y esto se ha vuelto un área de oportunidad para los especialistas en belleza, pues ahora se arriesgan y apuestan para traer al mundo terrenal los avances en medicina estética y regenerativa más prometedores.

El futuro de la medicina estética

Es bien sabido que los procedimientos estéticos siempre son extremadamente costosos, dolorosos y en muchas ocasiones realizados en el extranjero; sin embargo, nuestro país se ha unido a la evolución y ha incorporado a la lista de los mejores centros de medicina estética a MEIC MED•SPA.

Sin duda es el oasis de la belleza, pues unifica los servicios básicos de un spa (como faciales, masajes y tratamientos corporales) junto con los procedimientos y productos estéticos más vanguardistas.

Es un lugar que ofrece tratamientos que ven más allá de la perfección física, pues incorporan el deseo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Las estrella del spa

La bioestimulación y rejuvenecimiento con Cytogel es uno de los procedimientos estrella en MEIC MED•SPA.

Es una técnica desarrollada por la Dra. Elda Restrepo (Directora Científica del Instituto de Regeneración Tisular) que tiene como objetivo principal la estimulación de tejidos afectados por alguna enfermedad, trauma o envejecimiento, tomando como ingrediente principal la sangre del paciente para poder desarrollar una sustancia única y personalizada.

Ahora es posible desaparecer las manchas e imperfecciones, las arrugas que nos han alejado del espejo y las cicatrices que se han formado por alguna lesión, todo esto sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

También se puede recuperar la elasticidad y firmeza de las zonas del cuerpo que se quieran tratar, obteniendo como resultado una apariencia completamente rejuvenecida.

Sin duda las técnicas ofrecidas en MEIC MED•SPA son lo último en vanguardia estética y por lo tanto pueden hacer que recuperes años de juventud en muy poco tiempo y sin dolor.


Si quieres conocer más de este increíble lugar visita:

MEIC MED•SPA
Colima No. 436 Local A
Colonia Roma Norte
Teléfono 30 99 72 41

Amazonas Np. 117
Colonia Del Valle
Teléfono 01 (81) 83 56 99 40
Monterrey, Nuevo León

http://www.meic.com.mx/

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar