Reina por una noche

Cortesía: Guerlain
Para hacer mágicas las horas de fiesta, los accesorios de belleza se convierten en joyas preciosas, objetos de deseo; así, se da vida a los deseos más lujosos. Polvos y sombras se visten con colores deslumbrantes.

Piel luminosa
Polvos de textura etérea y sedosa, hacen que tu piel se vuelva un velo luminoso de reflejos. Los legendarios Météorites dan luminosidad, una luz ideal de colores complementarios que desvanecen las imperfecciones.
Son polvos enriquecidos con un dorado para iluminar más tu cutis y con un tono violeta se capta la luz y suaviza las zonas oscuras.
Sus efectos son: para iluminar, unificar y corregir. Además da calidez a los cutis apagados y reanima los cutis cansados.

Mirada activa
Para una mirada voluptuosa y cautivadora, utiliza tonos violeta mate, oscuros pero luminosos, y un perfilador negro intenso permiten trabajar la intensidad de la mirada, mientras que un dorado irisado aclara el párpado con luminosidad. Tono sobre tono, el ojo se hace misterioso para conquistar y deslumbrar.

Pestañas infinitas
La máscara aporta a tus pestañas un volumen insolente y un rizado masgistral, para lograr un esplendor de la mirada, su fórmula contiene laca en dorado cobrizo.
Está laca se aplica después de la máscara, así, las pestañas se iluminan con delicados nácares dorados.

Labios perlados
El toque final lo complementas realzando tus labios con un tono violeta intenso con reflejos de nácares dorados. Un accesorio de belleza indispensable para obtener un efecto sofisticado y sensual, y ligero y travieso, dependiendo del tono elegido.

La nueva línea de maquillaje les ors de Guerlain, presenta esta tendencia para un maquillaje de fiesta. Météorites Perles d’Or, Ombe Éclat 4 Couleurs, Mascara Deux Brosses Volumen Laqué y Rouge G Le Brillant, son los productos que puedes utilizar para sentirte como reina por una noche.

También podría gustarte
Comentarios
close-link