Relájate después de un día agotador con el aroma de Jean Naté

La mejor manera  para finalizar tu día es tomando un delicioso baño que ayude a relajarte ya que no hay sensación más placentera que liberar todo el estrés de un día lleno de actividades por medio de un baño caliente, pero para lograrlo necesitas el complemento perfecto, que es el refrescante aroma que caracteriza a Jean Naté.

Jean Naté

Además de ser una increíble loción refrescante unisex con aroma cítrico de frescas notas de naranja, toronja, lima y limón, es perfecto para relajarte y revitalizarte cada día. Gracias a su exquisito y fresco aroma que lograr quedarse en tu piel gracias a si fórmula que está enriquecida con un complejo humectante a base de Vitamina E y Aloe Vera que dejan tu piel más fresca y humectada durante todo el día.

Tradición hecha aroma

Experimenta la increíble tradición hecha aroma a través de un Jean Naté que te trasladará a un viaje lleno de recuerdos, dejándote lista para descansar después de un día agotador. Aplícalo en tus piernas y pies cansados dando un pequeño masaje que te ayudará a refrescar y te dará la sensación de alivio o bien después de ir al gimnasio.

“Y por tradición, no dejes de usar Jean Naté como uso diario”

Como parte de Revlon, Jean Naté los productos se venden en línea y en las tiendas.

También podría gustarte

Comentarios