Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Relax y confort para recibir a tus invitados

Mitchell Gold y Bob Williams, expertos y súper exitosos diseñadores de interiores, nos dan sus secretos que nos den un ambiente de relax y confort para recibir a tus invitados.

1.Piel y ante son las texturas ideales para tapizar los muebles de la sala. Los colores neutros hacen que luzca más amplio el espacio. La mesa de centro se transforma en una cómoda butaca para distribuir a los invitados.

2. La cocina está súper equipada para recibir a los invitados. La gran mesa de trabajo también sirve como comedor informal, y las lámparas color ámbar dan una luz muy cálida que brinda una iluminación eficiente.

3. El comedor, abierto a la sala, se integra a la perfección por el mismo uso de materiales: madera, ante y colores en tonos neutros. La cubierta de la mesa, elaborada en acrílico, hace muy fácil la limpieza, además de aligerar el mueble.

4. El sillón, que forma parte de la sala,
está tapizado con ante café oscuro; el taburete es sumamente confortable para disfrutar de una buena lectura y es perfecto para usarlo como un asiento extra cuando se recibe a mucha gente.

5.
La amplia recámara, también en colores neutros, logra un look muy apacible. La cama tiene un moderno dosel, que enfatiza las líneas rectas que se han utilizado en esta decoración.

También podría gustarte
Comentarios