Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Reloaded Bags

Los bolsos se han convertido en nuestros mejores confidentes ya que guardan con cautela y celo todo aquello que nadie podría imaginar.

Son el complemento perfecto y un básico no sólo en la moda, sino en la vida de cada mujer.

Sin duda salir sin ellos significaría un fashion suicide…

Hecho en México

El diseñador mexicano Jaime Ibiza tiene muy presente la importancia de estos valiosos objetos del deseo y por esta razón en cada colección que diseña añade un toque único que los convierte en bolsos inigualables y completamente adictivos.

Para esta temporada Jaime llega con la colección RELOADED la cual mezcla el escape en las formas y los detalles simples para generar un efecto visual de tintineo.

Los bolsos de esta colección son súper prácticos pues van del tamaño mediano al grande, convirtiéndose en el lugar perfecto para guardar todo lo necesario.

Por si fuera poco, gracias a su innovador diseño y a la increíble gama de colores que los compone (negro, taupe, miel, aqua, azul y rojo) no requieren de un atuendo especial para usarlos, se adaptan perfecto a cualquier outfit, en pocas palabras ¡son las joyas de los bolsos!

También podría gustarte
Comentarios