Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Relojes para la primavera

1. Una joya más de la colección Gancino de FERRAGAMO. Curvada en oro rosa de 18 quilates, posee un bisel engastado con 110 diamantes y una corona con el logotipo en relieve, la carátula es blanco nácar con 12 diamantes, mientras que la correa está hecha en piel de lagarto.

2. Destiny de Versace es la perfecta combinación entre lujo y seducción. La caja redonda, en baño de oro amarillo, luce una delicada carátula de madre perla blanca con diamantes, mientras que el bisel está adornado con las inconfundibles grecas, símbolos por excelencia de la Maison.

3. CK Glam K9423101 cuenta con una bella caja de acero pulido, correa de cuero blanco sumamente angosta para permitir que el cristal mineral templado resalte. Es resistente a profundidades de 30 m. y posee finísimas manecillas en negro.

4. Eon de VERSACE está dotado con exclusivo movimiento Swiss Automatic Chrono en caja de acero de 43.5 mm con incrustaciones de 152 diamantes de 1.1 quilates en el bisel. La carátula es tipo Guillochè en madre perla y tiene 4 diamantes como indicadores y combina oro rosado en un bisel exterior giratorio, grabado con el logo de la casa y una suave correa de satín.

5. NIVADA presenta esta bella pieza de la colección Skymaster, de caja fabricada con chapa de oro y carátula de madreperla. Es resistente a 5 ATM y cuenta con una bella correa de caucho.

También podría gustarte
Comentarios