Renta tu casa para las vacaciones

Si eres parte de las personas que poseen una propiedad para pasar las vacaciones y te encuentras en el dilema de querer venderla porque casi no lo utilizas… ¡espera! existe una opción para que puedas sacarle grandes beneficios.

 

¿Qué hacer?

Es muy común que quieras deshacerte de esa propiedad porque gastas mucho en mantenimiento, porque no la usas, porque te queda lejos, en fin, cientos de factores. Pero lo que no sabes es que existen programas que te pueden ayudar a posicionarla para que la vendas o rentes al mejor postor.

Travelresidences es un programa que te ofrece la oportunidad de afiliar tu propiedad a WyndhamWorldwide, una empresa que tiene más de 15 años de experiencia en la renta de propiedades vacacionales.

 

¿Qué beneficios me da este programa?

Desde que te afilias, Travelresidences pone en tus manos un plan estratégico de medios, en donde podrás promover tu propiedad para buscar a los mejores prospectos de renta.

Este programa es un enlace perfecto entre propietarios, operadores y consumidores que buscan un espacio vacacional.

Si te preocupa saber quién rentará tu casa, no te preocupes, pues el programa pondrá a tu alcance las fotos y la descripción de los posibles clientes.

Además, como un plus, Travelresidences te ofrece un seguro de responsabilidad civil para que tu propiedad quede amparada ante cualquier situación que se presente en el momento de la renta.

 

Así que no lo pienses más, y antes de vender esa propiedad, piensa en las posibilidades que tienes para sacarle más beneficios.

También podría gustarte

Comentarios