Repara tu cabello si está seco o maltratado

Repara tu cabello si está seco o maltratado
Zoonar/Thinkstock

Si ya estás cansada de lidiar con el cabello seco, las puntas abiertas, el molesto frizz, y la poca sedosidad en tu cabellera, entonces es momento de que pongas manos a la obra y te dediques a repararlo; sólo así lucirás una cabellera radiante y libre de resequedad.

 

¿Qué tienes que hacer?

Es muy simple, tan solo sigue estos tips y es seguro que dentro de unas semanas notarás como tu cabello seco se convierte en uno súper hidratado y con vida.

1. Identificarás si tu cabello está seco o maltratado, si las puntas se sienten secas o partidas y si tu cuero cabelludo tiende a picar.Hidradisíaco de Herbal Essences

2. Si padeces estos síntomas entonces utiliza un shampoo y acondicionador específico para el problema de resequedad. Te recomendamos el Shampoo y Acondicionar Hidradisíaco de Herbal Essences; su fórmula está compuesta de deliciosos humectantes que le darán a tu cabello máxima suavidad.

3. Cada semana utiliza un tratamiento de reparación profunda. Los más indicados son aquellos que te brindan propiedades humectantes y que poseen aceites naturales como el aceite de almendras y el aceite de argán.

4. No olvides despuntar tu cabello, por lo menos cada 3 meses, así evitarás las puntas secas.

También podría gustarte

Comentarios