Repisas como elemento decorativo

Como siempre estamos buscando opciones para actualizar el look de nuestra casa, las repisas te dan la flexibilidad de cambiar cada temporada los elementos que colocas sobre ellas.

 

También puedes jugar con el número de repisas que colocas sobre una pared y la distribución que hay entre ellas. Pueden ser paralelas, simétricas o jugar con el espacio de manera asimétrica.

Las repisas pueden ser de diferentes materiales: desde madera, formica, metal, e incluso vidrio y algunas combinaciones de éstos.

Algunas de las repisas que hay en el mercado parecen ser flotantes ya que ocultan la estructura que las sostiene, otras tienen escuadras decorativas y otras funcionan como una ele invertida. Algunas personas más creativas, han optado por utilizar elementos que originalmente no estaban pensadas como repisas y son adaptadas para el propósito.

Dependiendo del espacio que estés planeando decorar, puedes colocar diferentes objetos. Por ejemplo en la cocina, puedes colocar tus especias en macetas.

 

Jeffrey Hamilton/Lifesize/ThinkstockEn la entrada de tu casa puedes colocar una repisa con objetos decorativos y algunos ganchos para colocar llaves.

 

En la sala puedes colocar vasijas, flores u otros objetos decorativos.Hemera/Thinkstock

Otro estilo que está tomando mucha fuerza son las galerías de fotos sobre las repisas.

 

En las habitaciones de los niños,las repisas también pueden ser una alternativa a la decoración funcional.

iStockphoto/ThinkstockPuedes encontrar alternativas de repisas y las herramientas necesarias para instalarlas en un amplia variedad de tiendas. Entre ellas están Home Depot, Home & More, Sam’s Club, etc.

También podría gustarte
Comentarios