Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Respira aire limpio

La contaminación ambiental afecta a las personas y a las construcciones. Aquí un botón de muestra: la Organización Internacional del Trabajo (OIT) dice que en el mundo, 30% de las oficinas están “enfermas” y son foco de infección, ya que sus instalaciones favorecen el desarrollo de problemas de salud de las personas, debido principalmente a la mala calidad del aire.

En este escenario, los expertos recomiendan la compra de revitalizadores de aire para combatir la contaminación por bacterias, virus y otros agentes en espacios cerrados o con ventilación deficiente.

En México, de acuerdo con el Dr. Erick Díaz, especialista en Medicina del Trabajo del Hospital Dr. Manuel Gea González, la cantidad de oficinas y hogares enfermos puede ser de hasta 40%.

Y agrega: la principal vía de contagio de enfermedades en un centro de trabajo es el aire acondicionado, ya que en la mayoría de los casos los sistemas de enfriamiento no cuentan con los filtros adecuados y lo único que hacen es dispersar las bacterias de enfermedades como la gripe (influenza), tuberculosis o la varicela en todo un edificio u hogar.

Una de las mejores maneras para evitar que las oficinas u hogares sean caldo de cultivo de males, es la colocación de revitalizadores de ambiente como Brethe Air Revitalizer de HoMedics, un revolucionario aparato que genera un poderoso torbellino de aire que atrapa el 99% de las bacterias, ácaros y virus que flotan en el aire.

Además, filtra el monóxido de carbono acumulado en lugares cerrados, al mismo tiempo que renueva el aire, impregnándolo con aromas de aceites de la aromaterapia antiestrés.

También podría gustarte
Comentarios