¡Revitaliza tu rostro en segundos!

0

Así como hay días en que mirarnos al espejo resulta hipnotizante pues lucimos radiantes, jóvenes y frescas; también hay días en que simplemente no nos gusta lo que vemos en el reflejo.

Un semblante cansado con rasgos muy marcados y una tez apagada son señales que demuestran que nuestro rostro necesita un respiro y sin duda de un aliado que lo transforme y renueve en segundos.

Para esas beauty emergencies existe la nueva Mascarilla en crema a la Rosa Negra de SISLEY, la cual va más allá de ser una simple producto de belleza y se convierte en un tratamiento completo que relaja, alisa y revitaliza el rostro en instantes, gracias a su fórmula densificadora rica en oligoelementos, vitaminas y activos antiedad.

Belleza en un 2×3

Esta mascarilla realiza tres acciones súper efectivas en tu piel:
1. Alisa y densifica la piel gracias a los extractos de Rosa Negra, al Cáliz de Alquequenje, la Padina Pavónica y al acetato de Vitamina E. Estos componentes actúan como antirradicales, estimulan la síntesis de los colágenos y refuerzan las defensas naturales de la piel.

2. Da un efecto revitalizante gracias al extracto de vid roja, a la microalga marina Clorela y al aceite de Geranio, elementos ricos en oliogoelementos (cobre, manganeso y zinc), vitaminas y aminoácidos.

3. Gracias al extracto de Gordolobo, a la manteca de Karité, la provitamina B5 y los aceites de rosa y magnolia, tu piel se reparará en segundos y adquirirá la hidratación necesaria y la suavidad que jamás habías imaginado.

Rejuveneciendo tu piel

Esta increíble mascarilla está llena de ingredientes súper poderosos que estimularán tu piel para producir una textura ultra suave y una apariencia totalmente nueva.

Además actúa de una forma súper eficaz para borrar los signos de la edad y te proporciona una sensación de confort inmediato.

Tan solo debes aplicarla en tu rostro y dejarla actuar por 10 minutos, después retírarla y sentirás un cambio radical y 100% favorecedorl.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar