Revlon y centro médico ABC unidos por una noble causa

0

02-_ATT0206

Por tercer año consecutivo el Centro Médico ABC y Revlon Professional llevaron a cabo la campaña “Dona tu cabello y regala sonrisas” para la elaboración de pelucas oncológicas y poder beneficiar a pacientes con cáncer, pertenecientes a diferentes instituciones de salud pública y beneficencia.

Revlon Professional se unió a la causa, regalando su tiempo a través de sus profesionales que realizaron el corte de más de 201 trenzas y estilizó el cabello de los donantes, dejando bajo asesoría el mejor look para cada uno de ellos.

Este año se logró superar la meta, es por ello que  Revlon Professional reconoce la labor de todas las mujeres que donaron su cabello, pues se necesitaba tener como mínimo 25cm de cabello para poder apoyar esta noble cusa. Sabemos que el cabello de una mujer define su imagen personal, de una forma tan importante que ningún otro rasgo físico puede lograr, es por eso que todo el equipo Revlon Professional esta muy orgulloso de haber contribuido en esta importante campaña.

Ayúdanos a expandir este mensaje de empatía y de solidaridad, para que el próximo año

Tambien te puede interesar