Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Rímel: Mirada impactante

Conquista con una mirada y olvídate de las pestañas pequeñitas, rotas o sin vida. Revitalízalas en 3 pasos: primero aplícales un tratamiento que las sane desde dentro, al momento de maquillarlas usa un acondicionador de pestañas y finalmente, la máscara.

Paso 1

El acondicionador Li Lash se aplica diariamente como si te estuvieras poniendo delineador líquido y dentro de 4 a 6 semanas, podrás ver pestañas más largas y tupidas.

Aplica Latisse sobre tu párpado superior todas las noches para alargar, oscurecer y hacer más gruesas tus pestañas. En un lapso de 4 a 16 semanas verás resultados graduales, pero impactantes.
Paso 2
Si tus pestañas son cortas, delgadas y frágiles, aplica una pequeña cantidad de Revitalash durante el día, lógralo incorporando esta costumbre a tu rutina de belleza.

Suaviza, acondiciona y prepara tus pestañas con Prep+Prime de M•A•C, que además de alargar la duración de tu rímel, les dará una apariencia más gruesa.

Paso 3

Define tu mirada con el cepillo 2 en 1 de Revlon Double Twist Mascara, aplica, delinea y separa tus pestañas con cualquiera de sus colores: Blackest Black, Blackened Brown o Blackened Ruby.

La alta definición del cepillo de Oriflame Beauty Revelation Mascara te dará un espectacular efecto de abanico y ¡sin grumos!

También podría gustarte
Comentarios