Riviera Nayarit

 

En la Costa del Océano Pacífico, se ubica Riviera Nayarit  que alcanza un nivel de clase mundial: desde los lujosos hoteles hasta los más atractivos spas, pasando por la inolvidable belleza de sus paisajes y naturaleza.

Ubicación

Riviera Nayarit se encuentra en el estado del mismo nombre, en el Occidente de la República, en el corazón de Bahía de Banderas.

Disfruta el golf

Riviera Nayarit se ha ganado el reconocimiento como destino de golf de clase mundial. Existen campos de diseñador como el del ex jugador Jack Nicklaus, que se combinan con vistas al Océano Pacífico, montañas y bosques tropicales. Este destino ha fascinado a jugadores de la talla de Phil Mickelson, Mike Weir y Vijay Singh.

Naturaleza privilegiada

Desde el puerto de San Blas hasta el destino de Nuevo Vallarta, la Riviera Nayarit tiene un corredor de 300 kilómetros, donde encontrarás playas vírgenes y el esplendor de hoteles de lujo.

Sin duda, podrás disfrutar de 16 playas, entre ellas Punta Mita, Litibú y Platanitos, maravillas que cobijan el gran atractivo de esta región.

Además, podrás conocer un sinfín de bellezas naturales, como la cascada de Jumatán, el manantial de Agua Caliente, el río Mololoa, el grupo de cascadas El Salto y los manantiales de Bella Vista. Sin duda, no debes perderte Bucerías, Flamingos y La Cruz de Huanacaxtle, donde encontrarás el prestigiado The St. Regis.

Adéntrate en Destiladeras y San Blas

puedes andar a caballo en sus playas y practicar el ecoturismo, golf de primer nivel, avistamiento de ballenas, pesca profesional, liberación de tortugas y nadar en familia junto con delfines. También visita Rincón de Guayabitos, 3 kilómetros de mar que parecen una

De primer nivel

La mayoría de los hoteles en la Riviera Nayarit pertenecen a la categoría “4 Diamantes” y “Gran Turismo”. Puedes elegir desde un acogedor bed and breakfast, un hotel boutique minimalista, hasta lujosos recintos como el Grand Velas.

No puedes perderte el Hotel Des Artistes en el Club de Playa Punta Mita, que cuenta con un Club Atlético y Spa. Tiene 12 exclusivas habitaciones a unos pasos de la playa El Anclote, en donde se puede surfear todo el año. Además, estarás cerca de una reserva natural protegida en el Parque Nacional Islas Marietas. De noviembre a abril se convierte en el refugio de la ballena jorobada y de miles de aves marinas; para complementar la fantástica experiencia, existen lugares ideales para bucear, hacer snorkel y acampar.

Los sabores 

Las delicias que te esperan parecen salidas de un sueño. La comida de la región es variada y de excelente nivel, con chefs provenientes de todo el mundo. No puedes faltar al Festival Anual Gourmet de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, dos semanas para disfrutar cada noviembre en restaurantes de lujo.

La cultura en Nayarit

Agenda también una visita cultural al Museo Regional de Nayarit, el Museo de los Cuatro Pueblos, la ex fábrica de hilados y tejidos de Bellavista, y el Ex Hotel Palacio. La belleza de los recintos antiguos y su Centro Histórico se quedará en tu mente.

También podría gustarte

Comentarios