Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Rooftop Films Festival de Nueva York

Además de tener la oportunidad de vivir unas excepcionales vacaciones en Nueva York, no puedes perderte este festival único.

La calle se vuelve cine
Rooftop Films es para los verdaderos amantes del cine independiente, aquí se puede disfrutar desde cortometrajes, cintas de comedia, drama o hasta trabajos experimentales de todo el mundo. Del 11 de mayo al 18 de agosto podrás observar una gran muestra de películas desde diversas azoteas o la calle misma, para prestar atención a pantallas gigantes que dan la oportunidad a todo aquél que tenga algo interesante que mostrar.

Mucho talento
Como parte de la muestra de talento integral, también acuden los representantes de la música: grupos de rock, blues, country, metal, R & B y jazz, entre otros géneros, quienes tocan en vivo y son proyectados al mismo tiempo en las pantallas gigantes.
Otro de los eventos que nadie puede perderse en este lugar son las after parties que resultan todo un suceso, pues están ambientadas con Karaoke temático, stunts y toda la parafernalia que tenga que ver con la cinta previamente expuesta.

¡Gente trabajando!
Todo este evento está sostenido por productores de cine, casas productoras que rentan equipo a precios accesibles, marcas que patrocinan el evento y hasta una fundación para seguirlo convirtiendo en toda una tradición; también ofrecen su ayuda para promocionar proyectos, gracias a la gran red de personas trabajando por el arte.

Más información en: www.rooftopfilms.com Cine independiente, nuevos grupos de música y fiestas espectaculares.

También podría gustarte
Comentarios