Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Room Mate

Room Mate es un novedoso concepto de alojamiento urbano en hoteles de diseño. Ideal para la gente joven, moderna y dinámica que busca un ambiente cool, donde el anfitrión se convierte en un compañero. Son hoteles únicos que responden y se incorporan al espíritu del entorno en el que se ubican, por lo que no hay ninguno igual.

1. Room Mate Laura, Madrid: innovador
En un edificio de nueva construcción que conserva el más puro estilo del siglo XIX, el recinto ha sido decorado por el prestigioso interiorista Tomás Alía. Sus habitaciones están concebidas y decoradas combinando la estética más vanguardista y funcional.
Todos los hoteles son únicos porque se impregnan de la vida, la gente y las manifestaciones culturales de cada ciudad en la que están ubicados, creando su propia personalidad. En Madrid están Room Mate Laura, Room Mate Mario y Room Mate Alicia. También puedes hospedarte en otras ciudades de España, incluida Barcelona, o en los Estados Unidos, en Miami y Nueva York. La novedad, el Room Mate  Valentina, el primero en la Ciudad de México. ¡Definitivamente hay que vivirlos!

2. Room Mate Laura, Madrid: estética
Con una ingeniosa combinación de mosaicos en distintos colores, se recrea esta maravillosa imagen artística, como pieza central del estudio de Laura, en Madrid.

3. Room Mate Mario, Madrid: distinguido
Esta habitación tiene un diseño minimalista que se complementa con las innovadoras cabeceras, creadas por el interiorista Tomás Alía.

4. Room Mate Mario, Madrid: elegante
La pureza del estilo y la decoración contrasta con el tono oscuro de algunos detalles en el mobiliario y el color de la alfombra.

5. Room Mate Valentina, México DF: futurista
Con una delicada arquitectura de interiores, crea espacios impactantes e iluminaciones sorprendentes, como en esta Junior Suite.

6. RM Mario, Madrid: minimalista
Original cabecera con panel de iluminación, ideal para un momento de lectura en la habitación standard de Mario.

7. RM Mario, Madrid: vanguardista
Con una propuesta totalmente retro, la pureza del mobiliario se fusiona a la perfección con el diseño psicodélico de la pared. Como detalle: una manzana en cada buró.

Room Mate Hotels

www.room-matehotels.com

 

También podría gustarte
Comentarios