Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Rosario Espinoza y Alfonso Victoria, ejemplos de tenacidad

Rosario Espinoza y Alfonso Victoria.Desde hace años México es líder en taekwondo, así lo comprueban los expertos en esta disciplina deportiva: Rosario Espinoza y Alfonso Victoria, quienes se ubican entre los 10 primeros lugares a nivel mundial.

Parte de su éxito ha consistido en nunca darse por vencidos, además de ser constantes en sus entrenamientos y llevar una vida saludable. Sus logros deportivos los han llevado a ser mejores cada día en cada aspecto de sus vidas y la apariencia personal es una de ellas, por eso fueron invitados a presentar la campaña de Head & Shoulders para combatir la caspa y la caída del cabello.

Cómo enfrentarse a las dificultades de la vida cotidiana

Los taekwondoínes están convencidos de tener confianza en sí mismo para ganar cualquier combate en la vida. “Lo más importante es no perder esta fuerza y pelear hasta el último minuto”, han expresado. La misma fuerza que necesita el cabello para no quebrarse durante la vida diaria.

Rosario Espinoza mostró Protección Caída shampoo y acondicionador, para mujeres, mientras Alfonso Victoria confesó que usa Prevención Caída, especialmente diseñado para hombres.
Estas dos versiones fortalecen y nutren el cabello desde la raíz para evitar la caída del cabello y la caspa.

Dentro y fuera del área de combate se necesita tener seguridad

Esta misma seguridad también te la brinda un cabello fuerte. La fórmula vita-mineral de Head & Shoulders penetra en el cuero cabelludo y fortalece cada hebra de cabello, ayudando a prevenir la caída y la caspa. Además, con su fórmula DermaSense con pH balanceado y Vitamina E, cuida, humecta y ayuda a aliviar la resequedad del cuero cabelludo.

También podría gustarte
Comentarios