Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sabai Therapy: masaje con piedras y aceites

Qué más podemos pedir que vivir una vida con el cuerpo y la mente activos, mientras el espíritu se mantiene relajado y contento. Sabai es una expresión en tailandés que significa nada menos que bienestar. Esta original terapia con piedras utiliza varios minerales, a través de los cuales se obtienen grandes beneficios en la salud anímica y física.

Para eliminar la tensión

En la vida actual, con las prisas, las distancias que debemos recorrer y la combinación de vida familiar y trabajo, vivimos bajo un enorme estrés. Aunque desde tiempos de la antigua China se descubrió el efecto relajante y rejuvenecedor de ciertos minerales, se había abandonado su uso. Sin embargo, ahora hay tratamientos como Sabai Therapy que nos revitalizan, suavizan nuestra piel y nos relajan mediante el uso de algunas piedras.

Restauración óptima

Incorporar una gran cantidad de minerales en un producto no hace que automáticamente estos minerales se absorban por la piel. Sólo mediante la combinación de una fórmula precisa con buena tecnología se logra la máxima absorbencia. SABAI: Spa de Terapia con Piedras te ofrece está magnífica combinación. Su fórmula específica de cobre y zinc echa a andar más de 200 enzimas dentro del cuerpo, para asegurar que la piel logre la máxima absorbencia y que irradie energía, quede hidratada, suave y juvenil. Entonces se siente cómo el estrés va desapareciendo y brinda una agradable sensación de bienestar.

 Masaje con granito negro

Para lograr la sincronía entre rejuvenecimiento y relajación, este masaje supera a los tradicionales masajes con piedras. El granito negro fue la primera sustancia reconocida en nuestro planeta. Para el masaje, se calienta a una temperatura ideal y así se conserva automáticamente durante todo el tratamiento. Al granito se le añade aceite especial para masajes, por lo que cada milímetro de la piel termina viéndose y sintiéndose totalmente suave y acariciable.

Aromaterapia, una experiencia de olfato

Para realizar el masaje con los distintos tipos de piedras, se utilizan diversos tipos de aceites, con el propósito de que las piedras corran sin problema sobre la piel y principalmente, para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Los aceites naturales

• De flor de azahar
El olfato es uno de nuestros 5 sentidos y también debemos darle gusto. La flor de azahar, aparte de su bello aroma, tiene un efecto relajante que nos transporta hasta los hermosos jardines de España.
• De lavanda

La palabra lavanda proviene de la palabra en latín lavare que significa lo mismo que en castellano. Procede del latín porque desde los baños en tiempos del Imperio Romano, la lavanda se utilizaba por lo agradable de su aroma. Además, este olor resulta relajante y descongestionante.
• De romero

Este aceite es excelente para aliviar la piel reseca y desgastada. También quita erupciones cutáneas y seborrea. El romero se ha usado también desde la antigüedad, tanto como especia para hacer platillos como para preparar ungüentos de belleza.

Mujer nueva

Al terminar una sesión de Sabai Therapy con piedras y ungüentos, tendrás una gran sensación de bienestar porque habrá desaparecido cualquier tensión, tendrás una piel hidratada y radiante, te habrá mejorado la circulación y la oxigenación, habrás eliminado toxinas y habrás olvidado todo dolor e incomodidad.

Otras piedras útiles

• Malaquita
Los grandes chamanes de la historia sabían que la bella piedra verde llamada malaquita nos aportaba múltiples beneficios como la desintoxicación del cuerpo, la regeneración de los tejidos, el armonioso flujo y equilibrio de la energía. Esta piedra es rica en extracto de cobre, mineral que destruye la grasa interna de nuestro cuerpo. Para ello, tiene la capacidad de atravesar la piel, cruzar las membranas celulares, atacar la grasa y reparar el daño a las células. Una vez adentro, para nuestro beneficio, el cobre también hace que aumente la producción de colágeno y elastina. Encima de todo esto, se convierte en una fuerza relajante.

• Zincita
Desde la antigüedad, la zincita ha sido un símbolo de energía, vitalidad física y de bienestar. Entonces se usaba además para disminuir cicatrices.
La ciencia moderna ha descubierto que uno de sus grandes efectos es su capacidad de proteger la piel contra las lesiones causadas por las impurezas del ambiente.

También podría gustarte
Comentarios