Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Sabes qué son los pubs londinenses?

Una de las tradiciones de esta ciudad europea son los pubs, lugares característicos de esta cultura donde puedes degustar la mejor selección de cerveza proveniente de países europeos.

Estos lugares guardan todo el estilo y solemnidad ingleses, pues a pesar de ser un espacio dedicado a la venta de cerveza no dejan de lado ese típico sello británico.

Los lugares que a continuación enlistamos reúnen todos los requisitos para ser considerados como tradicionales  y emblemáticos de esta cultura.

Cittie of York

Este establecimiento se encuentra en un edificio catalogado Grade II, es decir, forma parte del patrimonio de esta ciudad y la estructura no puede sufrir modificaciones. Este espacio cuenta con un techo elevado y una especie de barriles que contienen 3,700 litros de cerveza de la mejor calidad.

Dog and Duck

Si quieres acudir a un lugar con toda la tradición inglesa de los pubs, el Dog and Duck con un estilo victoriano y un edificio también catalogado como Grade II es el espacio ideal para que te adentres y formes parte de esta cultura.

The Eagle

Conserva un aspecto tradicional y ofrece una selección de cervezas doradas y cervezas especiales como la Kuppers Koisch y la Strawberry Fruli.

The George Inn

Es la única en su estilo que se conserva en Londres. Data de 1542 y se cuentas muchas historias alrededor de ella como que fue el lugar donde el ilustre Shakespeare disfrutaba de momentos de relajación mientras bebía una cerveza.

The Trafalgar

Lugar construido en 1837 es uno de los pubs con más historia. Sus paredes cuentan con mil grabados que cuentan la historia de Greenwich.

También podría gustarte
Comentarios