¿Sabías que los bebés pierden hidratación 5 veces más rápido que los adultos?

  • ¿Sabías que los bebés necesitan hidratación especial y cuidado?
  • ¿Podrías reconocer cuando la piel de tu bebé no está suficientemente hidratada?
  • Durante los primeros meses de vida, los bebés suelen tener algunos problemas de sequedad en la piel.

    Baby-Dove_Humectación-Enriquecida-_La piel de los bebés es muy vulnerable y frágil, posee una menor capacidad de protección que la de un adulto, al ser más frágil necesita una atención especial con cuidados de hidratación específicos a su desarrollo.

    Cuando el bebé nace cuenta con una capa protectora llamada la vérnix caseosa con un alto contenido de agua y grasa, que protegen su piel, este manto sebáceo se localiza principalmente en tres zonas del cuerpo: en los pliegues cutáneos, en el dorso y en la parte posterior de las orejas.

    Debido al cambio de entorno, ambiente y el baño diario son factores que propician la perdida de esta capa, por lo que la piel queda desprotegida. Actualmente existen diferentes productos para hidratar la piel de los bebés de manera específica.

    Baby Dove Humectación Enriquecida.-fue desarrollada para atender las necesidades de los bebés que poseen una piel delicada, la línea es totalmente hipo alergénica, es decir, cada uno de sus productos han sido formulados para minimizar el posible surgimiento de alergias, todos los productos cuentan con un ph balanceado de acuerdo a las necesidades de la piel del bebé, su barrera de protección es más frágil y continua desarrollándose diariamente siendo más vulnerable a la resequedad. Las variantes de esta línea son: jabón en barra, jabón líquido, shampoo, crema corporal, colonia, crema para rozaduras y toallitas húmedas.

    Baby-Dove_Humectación-enriquecidaLa línea de shampoo y jabones líquidos Baby Dove poseen una tecnología que no irrita los ojos, son productos formulados con ingredientes suaves, no irritantes, por eso son llamados “sin lágrimas”.

    Te recomendamos que cuando bañes a tu bebé:

  •  Utilices un jabón que tenga un pH balanceado.

  •  Evita tiempos prolongados para no arrugar la piel del bebé

  • El agua debe tener una temperatura templada (22 a 24 grados centígrados)

  • Después del baño realiza el secado con una toalla suave, preferiblemente de algodón.

    A diferencia de otros productos Baby Dove, está respaldada científicamente por especialistas pediatras, oftalmólogos y dermatólogos quienes han avalado los resultados satisfactorios en el cuidado de la piel de los bebés después de 5 años de investigación, además recomiendan su utilización desde los 0 meses de edad.

Lo más importante “El contacto físico es vital para el desarrollo emocional, físico y energético de tu bebé. El momento posterior al baño es el momento ideal para darle un delicioso masaje y sobre todo aprovechar para hidratar su delicada piel. Te invito a descubrir en el masaje una nueva y cálida manera de dialogar con tu bebé y brindarle todo tu amor”. Glenda Furszyfer, especialista en paro humanizado.

También podría gustarte

Comentarios