Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

México tiene un reino de chocolate

¿Te imaginas estar rodeada de los chocolates que más te gustan, disfrutar el aroma a cacao, conocer el proceso para elaborar los chocolates que conoces y vivir una experiencia donde involucras tus 5 sentidos? sólo es posible en el reino del chocolate Nestlé®.

Reino del chocolate de Nestlé

Nestlé®, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, se ha preocupado porque los niños, jóvenes y adultos vivan una experiencia inolvidable a través de un recorrido interactivo a través de salas que no habías podido imaginar: el castillo de CARLOS V®, la madriguera de NESQUIK® y la casa de Chocolate ABUELITA®.

El Reino del Chocolate recibe aproximadamente 45 mil niños al año

Patrick Tyler, Business manager de Chocolates y Confites de Nestlé México, en entrevista destacó que el Reino del Chocolate promueve un consumo responsable de sus productos. Indicó que al año, el Reino del  Chocolate recibe a aproximadamente 45 mil niños provenientes de diferentes instituciones del Distrito Federal y del interior de la República. El principal objetivo es que conozcan más sobre la cultura del cacao en México y que sepan sobre los beneficios energéticos del chocolate.

Patrick Tyler, Business manager de Chocolates y Confites de Nestlé México
Patrick Tyler, Business manager de Chocolates y Confites de Nestlé México

Además en este recorrido, también incluyen la explicación del plato del bien comer y dan consejos para llevar una alimentación balanceada en combinación con la actividad física.

Tyler subrayó que día a día Nestlé® trabaja en la estructura de sus recetas con el principal propósito que sin perder el sabor y textura originales de sus productos, logren disminuir el contenido de grasas y azúcares a fin de ofrecer productos de alta calidad y de alto contenido nutrimental.

Nestlé® México cuenta con una variedad de aproximadamente 150 productos que se encuentran dentro de los estándares legales y nutrimentales del mercado e internos de Nestlé. Cabe destacar que todos los productos se manufacturan en la planta Nestlé de Toluca como Carlos V, Crunch, Almond-Ris,Larín, Cajetoso, Abuelita entre muchos otros, a excepción de Kit-Kat producto importado del Reino Unido.

Es una empresa que cobija aproximadamente 900 empleados entre hombres y mujeres con una edad promedio de 35 años, lo que refleja el sustento económico de varias familias mexicanas.

 “El rey Carlos V ha perdido su corona”

Máquina de chocolate abuelita
Máquina de chocolate abuelita

¡Atención! A partir del 15 de agosto regresa la campaña “el rey Carlos V ha perdido su corona” misma que el año pasado tuvo gran éxito, por lo que ahora regresará para que los niños estén pendientes y puedan participar. Tendrá una duración de todo lo que resta del año, siendo los meses más fuertes septiembre, octubre y noviembre.

¿Cómo asistir al Reino del Chocolate?

El Reino del Chocolate se encuentra ubicado dentro de la fábrica de chocolates Nestlé®, en Toluca, Estado de México. Abre sus puertas de lunes a viernes para todas las escuelas con alumnos a partir de los 5 años de edad. Para concertar citas escolares cuentan con 2 vías de contacto, un teléfono sin costo: 01 800 00 el reino (3573466) y un correo electrónico: reinodelchocolate@centrodecontacto.mx

El Reino del Chocolate Nestlé es una iniciativa más de Grupo Nestlé México, con la cual reafirma su compromiso con sus consumidores y fomenta un consumo responsable de los alimentos y la cultura del chocolate en México.

¡No puedes perderte la experiencia de conocer el Reino del Chocolate Nestlé!

También podría gustarte
Comentarios