CHICAS ROSAS, Nueve famosas unidas contra el cáncer de mama y a favor de la belleza saludable

Marisol González, Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Natália Subtil, Manelyk González, Gabriela Graf, Ana Girault, Marlene Favela y Chiquinquira Delgado forman parte de este proyecto fotográfico.

Octubre se ha convertido en el marco de un gran número de movimientos enfocados a concientizar a la sociedad en general y a las mujeres en particular sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama y el pronto diagnóstico y el impulso de la investigación médica para hacer frente a esta enfermedad que ataca a millones de mujeres y hombres alrededor del mundo.

Nueve personalidades se unen a CHICAS ROSAS, una campaña que después de alcanzar gran relevancia en Venezuela y Panamá en sus tres ediciones previas, llega a tierra azteca para sumarse al impulso de llevar un mensaje a cada mujer mexicana sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mamá.

Marisol González, Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Natália Subtil, Manelyk González, Gabriela Graf, Ana Girault, Marlene Favela y Chiquinquira Delgado forman parte de este proyecto fotográfico liderado por Wilmer Acosta, con la participación de FORO3 y un equipo integrado por Sean Derbees, Anibal Escalona y Víctor Guadarrama.

@CCChicasRosas, como se puede seguir a la campaña en redes sociales, anima a través de la imagen de sus embajadoras, a estar atentos a la salud de los senos, recalcando que la belleza externa es siempre el reflejo de la salud interna.

También podría gustarte
Comentarios
close-link