Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Por un México sin diabetes

El proyecto “Mujeres de Impacto” que impulsa Citibanamex PYMES se encuentra en la recta final. Miles de proyectos fueron enviados para participar y la Dra. Yanley García originaria de Oaxaca y viviendo en la Ciudad de México, se encuentra dentro de las cinco semifinalistas con su Clínica Dbts Diabetes que ofrece prevención y atención a pacientes con diabetes.

Yanely logró transmitir y tocar fibras muy vulnerables con su loable acción del día a día. Ella misma padece diabetes desde hace 11 años y por ese motivo le nació la inquietud de crear “Clínica Dbts Diabetes”.

Con el #DbtsMexicosinDiabetes ella promueve el bienestar integral de las personas con diabetes. Los pacientes son atendidos por un equipo médico experto en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

El proyecto de la Dra. Yanely fue apoyado desde un inicio por un grupo de profesionistas preocupados por la grave situación de salud que atraviesa el país, por lo que con su esfuerzo han logrado que el proyecto avance con buenos resultados. Los proyectos finales fueron seleccionados por el impacto a corto, mediano y largo plazo que generan en la sociedad.

La Dra. García comenta, “Por un México sin Diabetes, ese es el lema y nuestra bandera, queremos apoyar a cientos, miles de personas en nuestra Clinica Dbts Diabetes, ofrecerles herramientas para mejorar su calidad de vida y evitar las complicaciones”.

Los proyectos ganadores obtendrán:

  • 1er lugar Beca en Victoria147, Premio en efectivo más asignación de ejecutivo de cuenta, paquete PYME sin costo 1 año.
  • 2do lugar Beca en Victoria147. Premio en efectivo más asignación de ejecutivo de cuenta, paquete PYME sin costo 1 año.
  • 3er lugar Beca en Victoria147, Premio en efectivo más asignación de ejecutivo de cuenta, paquete PYME sin costo 1 año.

Para poder votar por el proyecto de Yanely García ingresar a la siguiente liga que anexamos debajo. Registrar sus datos y votar por el video de Yanely García – DBTS.

vota aquí

#DbtsMexicosinDiabetes

También podría gustarte
Comentarios