Porque juntas nos cuidamos

1 de cada 8 mujeres puede desarrollar cáncer en algún momento de su vida

Con la intención de crear conciencia y un vínculo emocional con el consumidor para mejorar la calidad de vida de las mujeres mexicanas, los laboratorios Pierre Fabre de México y FUCAM (Fundación de cáncer de mama) se unen para ayudar a que más pacientes logren tener un tratamiento integral, además de apoyar en la difusión para la detección oportuna.

¿Sabias que? desde el 2006 el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer femenino y procurar un diagnóstico oportuno y un seguimiento especializado puede cambiar un pronóstico de vida.

Para lograr este objetivo, durante el mes de octubre, las marca de los Laboratorios Pierre Fabre México se visten de rosa y todos lo sproductos como Eau Thermale Avéne, Aderma, Ducray, Klorane, Elancyl y Percutalfa, donarán $5.00 pesos por cada producto vendido.

 

Puntos de venta participantes: Liverpool, Sanborns, Farmacia del
Ahorro (dermas)

 

En el mundo se registran 1.67 millones de casos de cáncer de mama anualmente y en México se presentan 20,444 casos nuevos. Estas cifras convierten al cáncer de mama en un serio problema de salud pública.

A partir de los 40 años, la mujer debe realizarse el autoexamen  mensual, la mastografía anual y acudir al médico una vez al año.

También podría gustarte
Comentarios
close-link