Saba apuesta por la innovación ofreciendo protección y confort durante el día y la noche

7 de cada 10 mujeres mexicanas se sienten incómodas durante su período, acorde con el estudio global de Higiene y Salud 2018-2019 de Essity. Estas innovaciones responden a las necesidades de las mujeres de contar con comodidad superior que les permita sentirse seguras durante todo el día.

Saba®, marca líder en el cuidado de la Zona V, perteneciente a Essity, lanzó al mercado dos innovaciones que se suman a su portafolio de productos dirigidos a ofrecer protección y confort a las mujeres durante el día y la noche. Ambos lanzamientos se alinean al objetivo de la compañía, el cual busca invertir constantemente en nuevos desarrollos en beneficio del bienestar de las personas.

La primera de ellas, es la línea de Saba®Diarios Multiestilos Dobles, protectores con tecnología dual-clean, que permite unir dos protectores en uno sin usar pegamento uno encima del otro, para poder desprender de forma fácil el primero cuando sea hora de cambiarlo. Además, la nueva línea cuenta con una cubierta suave de aloe vera, perfecta para cuidar la piel, y ácido láctico, que ayuda a balancear el PH. El objetivo es que las consumidoras tengan la facilidad de cambiar su protector para sentirse cómodas y protegidas durante todo el día.

La segunda innovación que Saba®presentó fue Saba®Buenas Noches®Panties, un nuevo desarrollo que consiste en ropa interior desechable especial para el periodo, con  un sistema de protección superior 360° que se amolda perfectamente al cuerpo, además de brindar 50% más absorción en comparación con una toalla nocturna, lo que favorece que las mujeres puedan sentirse más seguras y cómodas durante toda la noche al evitar cualquier tipo de fuga y promover el descanso durante los días del periodo ya que, acorde con cifras de la National Sleep Foundation, 30% de la mujer tiene problemas con el sueño durante la menstruación, y 7 de cada 10 mujeres en México, se sienten incómodas durante su ciclo menstrual.

 “Estamos muy felices de presentar dos productos en los cuales hemos trabajado mucho. Para Saba®la innovación es un pilar fundamental por lo que constantemente nos encontramos en la búsqueda de nuevos desarrollos que puedan beneficiar a la mujer y nos permitan ser su aliado ideal no sólo en sus días de periodo sino también durante su rutina diaria de higiene íntima,” expresó Jennifer Serrano, Gerente de Marca de Saba®.

Los lanzamientos fueron presentados por la marca durante una conferencia de prensa, acompañados por la participación de doctores expertos. La Dra. Alejandra Contreras, Ginecóloga de Saba®, destacó “la flora vaginal forma parte importante en el organismo de la mujer, por ello es necesario contar con una correcta higiene que ayude a prevenir la formación de bacterias que perjudiquen la salud de nuestra Zona V”.

Por otro lado, el Dr. Alberto Labra, médico cirujano especialista en sueño agregó: “es indispensable para la mujer mantener un buen descanso durante su periodo, de lo contrario, la falta de este causa daños en su salud como cambios hormonales, disminución en el volumen sanguíneo, somnolencia excesiva, entre otros”.

 

Con estos lanzamientos, Saba®busca fortalecer su liderazgo dentro de la categoría, así como reforzar su posicionamiento como aliado número uno de la mujer. Esta gama de nuevos productos estarán disponibles en tiendas de autoservicio a partir del mes de octubre.

También podría gustarte
Comentarios