Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

SAPICA, un escaparate de la moda mexicana

León Guanajuato ¡nos espera! Este hermoso estado nos abre sus puertas para presenciar la Feria del Calzado y Artículos de Piel más importante de América Latina, estamos hablando nada

Showroom marcas participantesmás y nada menos que de SAPICA en su versión otoño-invierno 2012, que  es reconocida a nivel mundial .

SAPICA tendrá lugar del 27 al 30 de Marzo y estará llena de increíbles diseños de zapatos, ropa y marroquinería.

En esta feria podrás recorrer cerca de 45 mil metros cuadrados donde encontrarás calzado para dama, caballero, niños y accesorios de gran calidad para que luzcas espectacular.

Uno de los objetivos de este evento además de dar a conocer el trabajo de diseñadores mexicanos, es darle un empuje a la economía de nuestro país e impulsar esta gran industria de la piel y el calzado que además genera milones de empleos.

SAPICA se vestirá de colores y diseños que te encantarán, mismos que serán mostrados en showrooms de las diferentes marcas participantes, entre las que encontrarás Julio de Mucha, Piel y Madera, Odeon, Renata Donati, Creáre, entre otros.

Este evento a lo largo de los años se ha convertido en el escaparate de diseñadores mexicanos de talla internacional como Héctor Terrones, Sara Bustani y Eduardo Lucero, por mencionar algunos.

En esta ocasión los diseñadores Carla Fernández, Fernando Kamana y Lydia Lavin, nos darán una probadita de los estupendos diseños que tienen para hacerte lucir fashion.

Diseños: LydiaLavin, Fernando Kamana, Carla FernándezFernando Kamana en conferencia de prensa, presentó su concepto inspirado en la cultura maya al que llamó “Apocalipsis Maya”, utiliza mucho el corte ondulado en sus prendas pues en gran parte, este detalle define su trabajo, que además denota la libertad de expresar los sentidos.

Uno de sus objetivos como diseñador es exponer la moda mexicana en todas partes del mundo.

Por su parte Carla Fernández, utiliza en sus colecciones diseños con toques 100% mexicanos con tintes indígenas, dándole gran valor al trabajo artesanal.

Montserrat Lavin, en representación de Lydia Lavin expuso un diseño de su colección primavera-verano 2012, que se compone de prendas elaboradas con fibras naturales e inspiradas en haciendas mexicanas, por lo que se observarán texturas infundidas en mosaicos, pisos, puertas y arquitectura.

Lavin también trabaja conjuntamente con artesanos y le interesa en gran parte hacer que nuestro país además de distinguirse como productor, pueda sobresalir en el diseño.

Así que date una escapadita a SAPICA y consiéntete con la variedad de productos que estos diseñadores traen para ti.

Puedes consultar más información en: www.sapica.com

También podría gustarte
Comentarios