Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Se presentó la séptima edición del IDM International Designers México SS13

Estuvimos en la conferencia de prensa donde se presentaron los detalles de la séptima edición de IDM International Designers México SS13, un evento que reúne a lo mejor de la moda en nuestro país.

El director de IDM, Manuel Vera, habló sobre los detalles y las sorpresas que nos esperan en esta nueva edición. Además, resaltó la importancia de los patrocinadores para hacer que este evento se consolide como uno de los mejores.

Este año IDM cambia de sede a la Fundación Sebastian, con el objetivo de trasladar el glamoroso mundo de la moda a los espacios de arte. Los desfiles se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto en este majestuoso lugar.

Manuel Vera

La campaña

Para esta edición, IDM cuenta con la participación del cantante y compositor Mario Domm. La realización de la campaña estuvo a cargo del afamado fotógrafo Iván Aguirre, con moda de la marca mexicana Stres y diseño creativo de Guillermo y Manuel Vera.

Mario Domm, imagen de la campaña

Los participantes

Una de las cosas con las que nos sorprendieron, fue el patrocinio de la marca internacional GIVENCHY, la cual será encargada de embellecer a las modelos con su línea de maquillaje. Ignacio Amigo, Brand Manager de LVMH Fragance Brands expresó que la marca GIVENCHY es un verdadero lujo de la vida y que para esta edición no sólo se lucirán las creaciones de grandes talentos mexicanos sino que además serán maquillados con productos de la más alta calidad.

Ignacio Amigo, Brand Manager de LVMH Fragance Brands

Los diseñadores

Entre los diseñadores que este año serán parte del IDM SS13 encontramos a Denisse Kuri, Eduardo Santana y Chic Mua quienes formarán parte del desfile inaugural. Peccatum, con su línea de trajes de baño, Héctor Serna, Daniela Ferrari, Stres, entre otros que también se harán presentes en las pasarelas.

Los diseñadores que formarán parte de IDM SS13 junto a Manuel Vera

Una vitrina internacional

La cobertura internacional estará a cargo de Fashion MAG, portal que dará a conocer las mejores colecciones presentadas en el IDM a países íconos de la moda a nivel mundial como Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Fotos Andrea Sánchez

 

También podría gustarte
Comentarios