Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

SEARS inaugura su tienda número 83 en la República Mexicana

Estuvimos en la apertura de la tienda número 83 de Sears, que estará ubicada en Centro Santa Fe. Para su realización hubo inversión que superó los 180 millones de pesos y generó 257 nuevos empleos directos y 1,100 indirectos.

El corte inaugural

Tras una ceremonia religiosa para agradecer y bendecir la nueva sucursal de Sears, Patricio Domit Slim junto a su familia,  a los directivos de la marca y el padre Bernardo Cortina hicieron un recorrido por la tienda, para momentos después cortar el listón con el que se dio por inaugurada de manera formal la nueva sucursal.

Lo mejor de la moda a tu alcance

La misión de SEARS es dar a los clientes el mejor servicio, a través de sus asesores de ventas y ofreciendo sólo las mejores marcas, líderes en el mundo de la moda y el estilo de vida de las familias mexicanas.

Sears tiene una influencia de Fast Fashion, con lo cual asegura que llegarán a las tiendas las prendas claves de la temporada, así podrás renovar tu guardarropa de forma continúa y con las mejores marcas.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en Sears son: Tommy Hilfiger, Opus, Benetton, Lyfe Styler, entre otras, las cuales adquirirás de forma mas fácil con la ayuda de tu tarjeta de crédito departamental.

 

 

También podría gustarte
Comentarios