Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Secretos de belleza de las famosas

Luz Elena González

Dieta: desayuno papaya; a media mañana, un sándwich; en la comida elijo pescado, ensalada, sopa de verduras y tortillas de nopal. En la tarde, como una fruta y en la cena, prefiero pollo y verduras al vapor.

Ejercicio: hago una hora diaria de aeróbico, ya sea correr, bici o elíptica.

Tratamientos faciales y corporales: voy a una clínica donde me realizan masajes y utilizan aparatología como ultrasonido, desintoxicantes y reafirmantes. También me hacen faciales.

Lo que evita: dulces, chocolates y por supuesto, fritangas.

La parte de su rostro que le gusta y destaca: la nariz, porque es respingada; y mis ojos, pues son grandes y expresivos.

Cuidado extra en verano: uso bloqueador y me lo pongo en la mañana y la tarde.

Tips de belleza: mascarilla de sábila en la cara para eliminar impurezas, tomar agua y dormir bien, pues refresca la expresión. También, hacer ejercicio, comer sano y aplicarse masajes relajantes, al menos una vez por semana: te renuevan.

Eiza González

Dieta: trato de comer cinco veces al día con porciones moderadas. Soy vegetariana, así que vivo a base de mucho verde.

Ejercicio: me ejercito casi a diario, hace un año que no voy de forma organizada al gym, pero patino de 2 a 3 horas diarias y me gusta nadar.

Tratamientos faciales y corporales: cada 15 días, me hago una limpieza facial, ya que con la contaminación se seca mucho y es importante mantenerla libre de imperfecciones. En el cuerpo, ninguno.

Lo que evita: el azúcar y broncearme el rostro.

La parte de su rostro que le gusta y destaca: es mi boca y prefiero que destaque maquillándola con colores brillantes.

Cuidado extra en verano: me cuido del sol porque daña la piel. Uso mucho bloqueador.

Tips de belleza: cepillo mi pelo para mantenerlo brilloso; y lo trenzo para dormir, así evito que se enrede y se rompa. Cuido los detallitos como un lindo manicure y pedicure, y tener las pestañas siempre arqueadas y bien rizadas aunque esté desmaquillada. Además, tomar mucha agua para hidratar mi piel y mantenerla limpia y saludable.

Maite Perroni

Dieta: desayuno fruta, un sándwich integral con pechuga de pavo, quesadillas o huevos revueltos con jamón. Evito comer carbohidratos, pero en general como de todo, más bien, como lo que necesito. Ceno queso panela y atún. También me encanta el cereal con leche, quesadillas o lo que se me antoje. Además, tomo mucha agua.

Ejercicio: me gusta mucho el ejercicio, pero regularmente, cuando grabo novela, no tengo tiempo para hacerlo.

Tratamientos faciales y corporales: para la cara, lo mejor es descansar, desmaquillarse y tomar mucha agua para hidratar la piel. El cabello procuro dañarlo lo menos posible para que esté saludable: me hago tratamientos de nutrición, lo despunto cada mes, le pongo ampolletas Mucota, un tratamiento bastante bueno. En el cuerpo, exfoliantes, cremas corporales, lo básico.

Lo que evita: soy muy básica, sólo adquiero productos muy elementales de maquillaje, en mi cuidado no tengo obsesiones.

La parte de su rostro que le gusta y destaca: los ojos, los maquillo discreta o intensamente, dependiendo de la hora o el evento al que asistiré.

Cuidado extra en verano: proteger el cabello para que no lo dañe el sol y más en la playa.

Tips de belleza: me aplico jitomate en el cabello, porque lo nutre, le da brillo y luz. Tomar mucha agua. Sin embargo, le diría a las lectoras que no se preocupen tanto por tratar de pertenecer a algo, mejor hay que descubrirnos a nosotras mismas y así, al hacerlo, es como nos sentiremos mejor.

Marimar Vega

Dieta: como de todo, pero de manera controlada y balanceada, con tiempos de comida cada 4 horas. Evito los carbohidratos después de las 6 de la tarde y bebo mucha agua, porque es fundamental.

Ejercicio: voy al gimnasio y tengo una rutina especialmente diseñada para mi condición física y necesidades.

Tratamientos faciales y corporales: las cremas faciales y corporales son básicas para mantener una piel sana. Como rutina, me someto a un facial, una vez al mes. En el cuerpo, las cremas son fundamentales.

Lo que evita: no sobreexpongo mi cara al sol, ni utilizo camas de bronceado.

La parte de su rostro que le gusta y destaca: definitivamente mis ojos.

Cuidado extra en verano: me cuido de la sobreexposición solar, y a diario utilizo protector solar. También cuido mucho el cabello, para no resecarlo.

Tips de belleza: la mascarilla de miel con azúcar es un excelente exfoliante natural. Dormir, porque el cuerpo necesita descansar. Utilizo protector solar, que es un básico del día a día.

Ana Brenda Contreras

Dieta: al levantarme tomo café, desayuno avena con miel, fruta con queso cottage y últimamente, claras de huevo. En la comida: pescado, vegetales, sushi; no ceno a menos que tenga una reunión de amigos.

Ejercicio: es muy complicado cuando estás haciendo novela, generalmente lo hago cuando no tengo proyecto.

Tratamientos faciales y corporales: tengo mi equipo en casa: vaporizadores, exfoliantes, cremas. Una vez al mes trato de ir a un spa para que me hagan una limpieza más a fondo. Congelo bolsitas de manzanilla para ponérmelas en los ojos, me aplico crema para las hemorroides en las ojeras. Me hago mascarillas naturales; miel y azúcar morena como exfoliante. Para el pelo, en ocasiones me pongo mayonesa. En el cuerpo, he ido a que me pongan mascarillas de barro porque son muy benéficas.

Lo que evita: irme a dormir con maquillaje.

La parte de su rostro que le gusta y destaca: mi pelo, soy como Sansón, me da muchísima seguridad y es un accesorio elemental.

Cuidado extra en verano: trato de ponerme productos para el pelo, tomo jugo de zanahoria dos o tres semanas antes de asolearme y uso cremas para hidratar después del sol.

Tips de belleza: siempre tengo botecitos de agua termal en spray en el refrigerador y me los pongo tanto en la cara como en el pelo. Procuro la limpieza en pelo y cara, y me ha funcionado tener un régimen estricto todos los días. Eso incluye mi crema para la noche y para el día. Opto siempre por hacer ejercicio y comer sanamente.

También podría gustarte
Comentarios