Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sedúcelo

Con el tiempo se han implementado nuevas y mejores técnicas para seducir a un hombre. Algunas personas piensan que no es justo que las mujeres jueguen con la mente y la imaginación de los hombres, pero este jugueteo es la llama que mantiene vivo el interés y la pasión en las parejas. Cuando te haces la interesante, incrementas tu fuerza de atracción, lo que genera intriga en la persona que pretendes seducir.
No pongas todo sobre la mesa
Cuando conocemos a una mujer, regularmente se desviven por informarnos detalles de su vida profesional y personal, pero resulta contraproducente descubrir íntimos secretos en la primera cita, ya que puedes dejar la impresión de ser un libro abierto para todas las personas que conoces. Lo mejor que puedes implementar es cultivar la semilla del misterio; eso no quiere decir que no tengas una buena conversación sino que hay detalles de tu vida que ameritan una mayor complicidad para salir a la luz. Si realmente está interesado, hará todo lo posible para saber más de ti.

Los hombres somos cazadores por instinto, por lo tanto estamos acostumbrados a olfatear y seguir pistas hasta llegar a nuestra presa. El secreto de la curiosidad es aprender a decidir cuando compartirlo; cuando lo hagas, él se sentirá que es alguien importante para ti y te pondrá mucho más atención cada vez que le platiques algo.

Yo pa ti no estoy
No hay nada mejor que telefonear a una chica y que ella te tenga que regresar la llamada mucho tiempo después, argumentando que esta muy ocupada. El trasfondo de esta dinámica es: No estoy disponible para ti cuando tu lo desees. A la mayoría de los chicos nos gustan las mujeres que tienen su propia vida social y profesional, porque quiere decir que “no” nos va absorber a nosotros en todo momento. El conquistar a una mujer con la agenda llena requiere de un mayor esfuerzo para nosotros y eso te aseguro que no alejara a tus galanes. Una persona segura e independiente resulta extremadamente sexy.

Evita el sexo
No te quiero decir que te conviertas en la Madre Teresa de Calcuta, pero resistir el acto sexual, puede ser tu arma para derretir por completo al chico de tus sueños. Al no ceder al impulso y el deseo, prolongas su insistencia; por lo tanto el tratará de esforzarse mas por llevarte a la cama. Hazle saber que es muy pronto, porque de otra manera pensará que no lo deseas y generarás ansiedad e inseguridad en él. La expectativa que causa la idea de involucrarse sexualmente con otra persona, estimula la generación de dopamina del cerebro, una sustancia que acrecienta el enamoramiento. Es completamente normal que los dos deseen tener relaciones y a veces no deparamos más que en nuestro instinto, sin pensar en el posible compromiso futuro que nos gustaría tener con la persona que nos acostamos.

También podría gustarte
Comentarios