Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ser una mamá estratega

Ser eficiente como profesional siendo mamá

Loreanne García, mamá y chief strategy officer de KAVAK, es de  nacionalidad venezolana radicada en México,  madre de un pequeño de 4 años y en espera de su segundo hijo. Está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México.

En entrevista para toque de mujer, nos habló de algunas de las estrategias que son importantes para poder ser mas eficientes en nuestras tareas de casa, como mamá y como profesional.

Cuándo hablas de planificar y priorizar ¿tus estrategias se inclinan más hacia la resolución de posibles acontecimientos en casa o en tu trabajo?

 Ambos, pues es  necesario dar importancia a cada área de acuerdo a las necesidades que se presentan

Ser organizada quieres decir que tienes un orden que te permite implementar rutinas y horarios establecidos en ambos ámbitos, casa y trabajo. Esta es una de las tareas más significativas para ti, como mujer, ¿cómo lo priorizas?

Efectivamente el orden es muy importante para mi, y es ahí donde las estrategias me ayudan a resolver lo que día a día se va presentando. Así pues para mi el trabajo en equipo es muy importante para resolver cualquier situación tanto en casa como en mi trabajo.

Cuento con el apoyo de mi esposo y de mi equipo de trabajo.

¿Al ahorrar trabajo y esfuerzo mental en las actividades diarias en un medio que te tienes que apoyar en la tecnología, si no crees que este es parte de una estructura que a la larga se convierta en un hábito?

Definitivamente. La organización por medio de la tecnología se vuelve cada vez más  imprescindible. Además  es parte de las estrategias que tenemos que utilizar cada día más para llegar a cumplir como mamá estratega y jefe de un equipo de trabajo.

¿Cuál sería la recomendación más importante para éstas mamás emprendedoras se conviertan en mamás estrategas?

Tener un apoyo tanto en casa como en el trabajo, esto es muy importante. Se puede ser más eficiente si delegamos tareas que requieren de nuestra atención para soluciones inmediatas que pueden ser tanto del ámbito laboral como el de casa . Ser una mujer emprendedora y mamá estratega requiere de una organización que se convierte cada día en un reto alcanzable para quien se lo proponga.

Entrevista elaborada por Teresa Schäfler M.

Si quieres saber más como puedes convertirte en una mamá estratega, checa esta nota: http://toquedemujer.com/mujer-familia/superacion-desarrollo/conviertete-en-una-mama-estratega

También podría gustarte
Comentarios