Añade propósitos hot a tu lista de año nuevo, para mejorar tu vida sexual

Iniciar el año con una lista de nuevos propósitos para nuestras vidas es algo cotidiano pero muy positivo, ya que nos permite presionarnos y dar el máximo esfuerzo para alcanzar el objetivo. Dentro de ellos, siempre podemos encontrar los clásicos: “comeré más sano”, “iré al gimnasio más seguido”, “mejoraré mi vida laboral” y finalmente, en lo que se refiere al aspecto sexual “tener más sexo”.

Deby Serrano, Sexóloga de DKT, al respecto, indica que tener una vida sexual plena tiene muchos beneficios, entre los cuales se encuentra: disminuir el estrés, activar el sistema inmunitario, mejorar la piel, entre otros, entonces ¿Por qué no poner más atención en nuestra vida sexual?

Para poder tener un mejor 2018 en cuanto a vida sexual se refiere, aquí te damos los siguientes tips para que comiences a cumplir este propósito:

  1. Nunca te conformes: trata de que la comunicación con tu pareja o tu compañero (a) sexual sea muy fluida, será la clave para el entendimiento sexual. Si algo no te gusta o no te mantiene satisfecho (a), indica cuál es el problema o el área de oportunidad por mejorar y disfruta al máximo, recuerda que “en el dar, está el recibir”.

  2. Prueba nuevos juegos: los outfits siempre ayudan para darle un giro especial a la relación sexual. Un conjunto irresistible de lingerie o ropa formal ayudarán mucho.

  3. Atrévete a nuevas cosas: a veces los tabúes de la sociedad son tan fuertes que causa temor al querer romperlos. Sin embargo, esto puede ser la clave para abrir tus horizontes. Una de las opciones para ello es utilizar juguetes sexuales, lubricantes de sabores, condones de sabores y colores diferente que sirvan como aliciente para una relación sexual o el jugueteo previo.

  4. Cumple tus fantasías sexuales: comparte las fantasías con tu pareja y traten de cumplirlas cada cierto tiempo, esto les dará un giro diferente a los encuentros sexuales.

  5. Sal de la rutina: De vez en cuando escápate de tu pareja fuera de la Ciudad, visiten lugares nuevos, hoteles románticos e intenten hacerlo en otro ambiente. De igual forma, puedes probar realizar nuevas posiciones cada vez y practicarlas de vez en cuando.

Trata de vivir tu sexualidad al máximo, recuerda que no hay límites para la imaginación, sin embargo, siempre recuerda que se deben de tomar decisiones asertivas y conscientes, para cuidarte de tu salud, de tu pareja y por qué no, también de tus sentimientos.

También podría gustarte
Comentarios