Celebra el 6 del 9 el Día mundial del Sexo con estos consejos

Cada 6 de Septiembre se celebra el Día Mundial del sexo que también es conocido como el Día del Sexo Oral, esta interesante y perfecta combinación da como resultado el día y mes actual 69 (día 6 mes 9) número que representa la posición que toman dos personas para practicar sexo oral mutuamente, siendo un acto de igualdad ya que ambas personas disfrutan.  

Después de la penetración, la felación o el cunnilingus son de las prácticas más comunes.  El escritor surrealista francés, Raymon Quereau dijo: “uno más uno es 69: dos personas entrelazadas una sobre la otra, específicamente sobre su sexo.” También el Kamasutra menciona que la posición del 69 es una de las más valoradas ya que representa un equilibrio perfecto, lo que da como resultado un gran placer.

Así que aprovecha el mes patrio y da el grito de placer en tu habitación con los siguientes consejos que Ana Verde, sexóloga de Prudence te da:

  1. Toda una técnica: El ritmo es la clave de un buen sexo oral. Prueba varios ritmos para que puedas elegir el que más le agrada a tu pareja y cambia de vez en cuando para provocar sensaciones variadas y excitantes. También puedes usar tus manos para seguir estimulando alrededor de los genitales mientras lames y succionas.

  2. No desesperes: Es indispensable que no lleves prisa cuando tienes sexo oral, eso sólo hará que lo hagas de manera brusca y los genitales son muy sensibles. Tomate tu tiempo, tu pareja te lo agradecerá.

  3. Deja que fluya: Para mantener una experiencia lubricada tienes que dejar fluir tu saliva, puedes concentrarte en respirar por la nariz en lugar de preocuparte por tragar la saliva e interrumpir el juego de la lengua y los labios.

  4. Que no se te olvide: Usa tu lengua para acariciar de diversas maneras; tu pareja te dará señales para saber cuáles son sus movimientos favoritos. Recuerda que resto de la piel también importa, eso siempre te dará un plus y además dejarás de centrar el placer erótico en los genitales para transportarlo al resto de la piel.

  5. Ponle sabor: Para una experiencia más placentera puedes usar un lubricante del sabor que más te guste, también existen condones de sabores que están diseñados para brindar protección en la práctica del sexo oral, además de protegerte te brindarán más diversión.

Dale un gran placer a tu pareja y celebra a lo grande este día recuerda que el sexo oral les ayudará a preparar el terreno para una mejor penetración y se puede aprovechar para poner el condón y siempre estar protegido.

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link