Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Entrar al juego de la seducción con el nuevo Body Spray Queen Of The Game de Playboy

Entrar en el juego de la seducción es una expresión de libertad, hedonismo y una vida con estilo y auténtica elegancia. Hacerlo con un toque de provocación es el estilo de Playboy Queen of the Game.

No hay duda, ella es la reina de la fiesta. Camina por el lugar de la forma en que vive la vida: Con la cabeza en alto pero sin ser altiva, simplemente es muy segura. Ella sabe que tiene al chico que le gusta en la bolsa y lo seduce con ingenio.

Playboy Queen of the Game saca el máximo provecho del placer de vivir, toma la vida por los cuernos y fluye con ella, mientras se dedica a su pasatiempo favorito: la seducción inteligente.

Esta filosofía, es mucho más divertida que la seducción virtual, en línea, filtrada por una pantalla. Lanzarse y mirar a la persona correcta a los ojos, aprovechar sus habilidades y explotar su encanto, ese es el juego real, esa es la apuesta. El placer es lo más importante en este divertido – pero nunca cínico- tango para dos. ¿Estás lista para jugar #PressToPlay?

Es evidente que nuestra heroína es audaz y su fragancia también lo es. La reina del juego se divierte con las reglas de la seducción al estilo Playboy.

Playboy Queen of the Game es una fragancia cálida y floral. Sus notas de salida de Flor de la Pasión y Perla de Grosella Negra combinadas con un corazón de acordes de Jazmín Sambac y Flor de Naranjo le brindan a la fragancia ese toque esencial de elegancia, mientras que en el fondo las notas de Chocolate, Semilla de Tonka, Cedro y Patchoulí despiertan un incontrolable impulso de seguir la estela de su esencia.

Con Queen of the Game, Playboy reescribe las reglas de la seducción. Entonces, ¿quién es la Reina del Juego?

También podría gustarte
Comentarios