Errores que no debes cometer al usar un condón

0

Es bien sabido que debemos protegernos cada vez que tengamos relaciones sexuales y uno de los métodos más comunes es usar un condón. Pero ¿sabes algo más sobre ellos? Aquí te mostramos algunos errores que no debes cometer al momento de tener relaciones sexuales.

Olvidar verificar que no este dañado

Asegúrate de verificar el condón antes de usarlo. Si hay incluso el más mínimo desgarro en el mismo, entonces no va a ser eficaz.

Doble protección

Dos no es mejor que uno. Si tu chico usa un condón encima de otro, lo único que conseguirá es aumentar la fricción y con esto aumentar las posibilidades de una ruptura.

Comprar el tamaño incorrecto

Hay diferentes tamaños de condones por una razón. No queremos que nuestra pareja use un condón demasiado pequeño o demasiado grande. Tiene que ser justo.

Olvidar el sexo oral

Sabemos que se puede obtener una enfermedad sexual durante el sexo oral. Es por eso que es importante usar siempre condones, incluso cuando no estés planeando tener sexo vaginal.

Usar un lubricante equivocado

Los lubricantes a base de aceite no son recomendados para ser utilizados con condones. Necesitas comprar lubricante que está destinado a ser utilizado con el látex.

Almacenarlos inadecuadamente

Debemos pedirle a nuestra pareja que no guarde los condones en la billetera. Si lo hace, entonces los condones se pueden dañar fácilmente.

No usar un condón

Si eres sexualmente activa, es necesario llevar condones contigo. De lo contrario, se corre el riesgo de contraer una enfermedad o quedar embarazada.

 

¿Siempre usas condones?

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar