Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Millennials + sexo al viajar

Un aspecto importante para los millennials es viajar frecuentemente viviendo todo tipo de experiencias. Europa es el destino favorito de los jóvenes mexicanos, los europeos prefieren ir a Tailandia, Latinoamérica y Croacia, en tanto los millennials asiáticos y australianos prefieren ir a Indonesia, Japón y Estados Unidos. Al viajar por destinos exóticos, paradisiacos y excelente vida nocturna, el sexo sin ataduras es recurrente y en muchas de las ocasiones, los viajeros han expresado que los encuentros son significativamente mejores que aquellos que se tienen en “casa”, muy probablemente por la emoción de que es algo pasajero y no tienen ninguna expectativa más allá de una noche divertida.

Según un reconocido conglomerado Hotelero con sucursales alrededor del mundo, indicó que, sorpresivamente, los viajeros que tienen más relaciones sexuales tienen más de 30 años, después entre 25-30 y finalmente los de 18-25 años. El mismo estudio reveló que los nacionales más exitosas al momento de ligar y llegar a “tercera base” son:

  1. Australianos
  2. Ingleses
  3. Estadounidenses
  4. Brasileños
  5. Franceses
  6. Japoneses
  7. Españoles

(15.) México

Como podemos observar, únicamente hay un país asiático y pocos latinoamericanos dentro de los primeros lugares, probablemente por una postura más tradicional de dichas sociedades. En últimos años han aumentado los casos de japoneses(as), que viajan al extranjero con el exclusivo propósito de sostener relaciones amorosas ya que en Japón no es bien visto tener una vida sexual activa fuera de una relación aún en el 2017. En el caso de los mexicanos, existe un fenómeno muy interesante, ya que quienes viajan a Europa suelen tener más éxito que los van a EUA y Canadá, esto presumiblemente a que las percepciones raciales en dichas regiones del mundo son totalmente diferentes, en el viejo continente somos exóticos, pero en EUA somos percibidos de manera no tan positiva.

Una encuesta realizada por una prestigiosa universidad en Alemania señaló los destinos más “sexuales” para recién graduados y adultos jóvenes en el 2016 fueron los siguientes:

  1. Tailandia
  2. España
  3. Estados Unidos
  4. Indonesia
  5. Emiratos Árabes Unidos
  6. Brasil
  7. México

Es importante no quedar atrapado(a) y pensar solamente en los lugares tradicionales para ligar, como bares y antros, actualmente es más fácil concretar una cita casual gracias a aplicaciones como Tinder, JustDating y Happn sin la presión de cómo romper el hielo, así que ¡a disfrutar de unas vacaciones “memorables”!

También podría gustarte
Comentarios